Detalles de Habitación infantil con sitema de camas tren y base de tres cajones+ escritorio con arcón extraible

Dormitorio infantil con sitema tren, la  cama inferior tiene base de tres cajones, cabezal y le acompaña una mesita de noche con dos cajones, dispon

Dormitorio infantil con sitema tren, la  cama inferior tiene base de tres cajones, cabezal y le acompaña una mesita de noche con dos cajones, dispone también de un escritorio con un arcón extraible en la parte inferior.

Referencia: 589-19-42

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde con una habitación infantil con camas de sistema tren, con barandilla abatible en la cama superior mientra que  la inferior es una cama con cabezal y base de tres cajones. Además viene acompañada por una mesita de noche de dos cajones. Para acceder a la cama superior encontramos una escalera con cajones extraibles integrados, que le aportan espacio de almacenamiento extra para guardar zapatos, jueguetes...  Dispone de una zona de estudio con una amplia mesa de escritorio  y un arcón extraible en la parte inferior.


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO, POLO, AGUA y MELOCOTÓN.

El programa cuenta con de 20 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones.
Además existe un acabado sin textura; el BLANCO SEDA con un acabado  de gran finura, y un acabado en chapa de ROBLE NATURAL.
Todos estos tonos podrás combinarlos según tu libre criterio.
El interior de los cajones y armarios van interiormente acabado siempre en laminado blanco.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio