Habitación infantil de línea modular contemporánea.

Detalles de Habitación infantil de línea modular contemporánea.

Habitación infantil equipada a base de modulos bajos con zocalo, combinados con un módulo apilable, un armario de gran capacidad y zona de estudio
Imagen detalle nº 2

Habitación infantil equipada a base de modulos bajos con zocalo, combinados con un módulo apilable, un armario de gran capacidad y zona de estudio con un escritorio adaptable a espacios de pequeñas dimensiones.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 066-20-ST-08

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a una habitación infantil de línea contemporánea, equipado a base de módulos con zócalo a suelo que se combinan con otros módulos apilables, todos con un tirador uñero en color destacado. La cama está compuesta por dos módulos grandes de 1 metro, junto a los que se ha colocado seguidamente otro modulo base de 60 cm y un apilable, que sirven de repisa auxiliar, al tiempo que dotan al ambiente de gracia y dinamismo. El amario de gran capacidad de un metro de ancho lleva el mismo tirador uñero que el escogido para el resto de módulos.


La escena se completa con un escritorio con panel inferior y una sencilla composición mural realizada con un modulo horizontal de puerta elevable y un diáfano de aristas con trasera.


Todo el conjunto queda enmarcado por un friso perimetral que embellece la estancia y protege a los muebles y el colchón de la transferencia de humedades contenidas en las paredes.


El ambiente tal y como aparece en la imagen tiene las siguientes medidas:


Pared principal: 365 x 220 F
Los tonos escogidos para este ambiente son: 


BLANCO, BLEU y ROBLE FOREST
Tiradores: UÑERO en color metal bleu


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.