Detalles de Habitación infantil equipada con dos camas en litera en tren

Litera tren con abatible
Partiendo de la idea de la litera tren, se ha sustituido la cama inferior por una cama abatible horizontal para liberar el espacio en
Imagen detalle nº 2

Litera tren con abatible


Partiendo de la idea de la litera tren, se ha sustituido la cama inferior por una cama abatible horizontal para liberar el espacio en el plano inferior, y se han reconfigurado los huecos para incluir armarios de almacenaje de gran profundidad. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1812A

Linea de producto: Alta

 


La base de la composición es la cama abatible, que actúa de soporte para la cama superior que se conforma con un tablero, arrimadero y quitamiedos construido sobre un armario de un metro de fondo.


A esta cama se accede a través de una escalera empotrada a pared cuyos cajones funcionan simultáneamente como peldaños y almacenaje. 


Para ampliar el espacio de almacenaje se ha colocado un módulo superior de dos puertas que descansa sobre la abatible y cierra el espacio de la cama superior para evitar la sensación de vértigo. En cuanto a la abatible, en este caso, se ha optado por una abatible horizontal de 45 cm de profundidad con estantes interiores y escritorio al frente, que se pliega automáticamente al abrir la cama, sin tener que retirar los objetos de encima, ya que mantiene en todo momento la horizontalidad.


Los sistemas modulares permiten modificar las composiciones añadiendo y quitando elementos, incluso modificando anchos, altos y fondos para adaptarse a diferentes espacios. Y puedes personalizarlos en diferentes colores y tiradores. 


Medidas del ambiente: 369 cm 
Acabados: COBALTO, VULCANO y CAMEL


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.