Detalles de Habitación infantil para niñas, con cama nido con somier de arrastre

Dormitorio infantil pensado para el importante momento del cambio de cuna a cama, por lo que es muy importante que tus hijos se encuentren cómodos en su
Imagen detalle nº 2

Dormitorio infantil pensado para el importante momento del cambio de cuna a cama, por lo que es muy importante que tus hijos se encuentren cómodos en su nuevo espacio.
Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quienes e te ayudarán a decidir la distribución más conveniente y te acompañarán durante todo el proceso de elección de tonos de acabado, tiradores y cualquier posible duda que te pueda surgir.
Este muevo programa 2019, quiere ser la respuesta a cómo tú eres, cómo te sientes y qué es lo que te gusta.
Podrás crear el ambiente que necesitas, un espacio único especialmente diseñado para ti, en el que te sentirás en perfecta sintonía contigo mismo.
 

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-19-05M

Linea de producto: Económica

Este ambiente pertenece a un dormitorio infantil pensado para el importante momento del cambio de cuna a cama, por lo que es muy importante que tus hijos se encuentren cómodos en su nuevo espacio.


Concretamente este ambiente se ha equipado con una cama nido infantil con acabados en tonos nórdicos, librería para tener sus juguetes ordenados y un escritorio de altura adaptada.

Este tipo de camas resultan muy prácticas, si pensamos en las veces que los amiguitos de nuestros hijos querrán quedarse a dormir, de este modo tendrás siempre una cama fija disponible, y una cama inferior que usarás en tales ocasiones. Cómo detalle complementario, observa la barandilla quitamiedos personalizada con el nombre. 
La trasera de la cama se ha decorado con un panel frontal y rematado por unas estanterías con solapa, que son un plus de seguridad si pensamos en los más pequeños, ya que evitan que se caigan los libros u objetos colocados sobre las mismas. 

Podrás escoger el color que más te guste tanto para la cama nido infantil como para los tiradores.

Los colores escogidos son:
Estructura: MICHIGAN
Tonos de combinación:  BLANCO, TIERRA, y COBALO.
Tirador: POP en color TIERRA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio