Detalles de Habitación infantil para niñas con compacto de 2 camas, altillo y armarios laterales.

Habitación infantil especialmente diseñada para niñas, con una composición  simétrica protagonizada en su parte cen
Imagen detalle nº 2

Habitación infantil especialmente diseñada para niñas, con una composición  simétrica protagonizada en su parte central, por un compacto de cama fija con deslizante y 2 baules contenedores en su base + altillo de 4 puertas, panel decorativo y tira de LED en la base del altillo. Todo el conjunto principal, enmarcado por dos armarios rectos de gran capacidad, ya que ambos tienen 1 metro de fondo, es decir, la misma profundidad que la cama. 

Referencia: 515-1824A

Linea de producto: Media

El ambiente que aparece en esta imagen, corresponde a una habitación infantil especialmente diseñada para niñas, con una composición  simétrica protagonizada en su parte central, por un compacto de cama fija con deslizante y 2 baules contenedores en su base + altillo de 4 puertas, panel decorativo y tira de LED en la base del altillo. Todo el conjunto principal, enmarcado por dos armarios rectos de gran capacidad, ya que ambos tienen 1 metro de fondo, es decir, la misma profundidad que la cama. 

El concepto de cama compacta engloba a diferentes tipos de camas, que como sello común diremos que son diferentes a las camas nido (entendiendo por cama nido, las camas que disponen de una base a ras de suelo, bien sea de cajones o con somier de arrastre nido). Los compactos puede ser de diferentes alturas y además de su cama principal, incorporan la posiblididad de una segunga cama complementaria, que puede ser independiente y desplazable, o bien un somier de arrastre nido, además de servicio de cajones. Otro tipo de compacto, puede ser solo de cajones, si sustituímos la cama supletoria por más cajones o módulos con puerta, en cuyo caso se potencia su capacidad de almacenamiento.
Lo más frecuente son las versiones combinadas de cama principal, con cama deslizante y cajones en la parte inferior.
En el caso del compacto que aparece en la imagen, nos encontramos con un compacto bajo de solo 41 cm de altura, con base de 2 grandes baules contenedores de gran profundidad, y con guías de extracción total. El ambiente continua con otro cajón base situado junto a la cama sobre el que se ha apilado otro modulo. El planteamiento se repite a cierta distancia, sirviendo original y práctica base de base apoyo al escritorio.


Además, dispondrás de una completa gama de accesorios y soluciones a medida: armarios, estanterías, luces led interiores regulables, bolsas portaobjetos interiores..., 


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 408 cm 
El tono de acabado escogido es: BAMBOO y BLANCO


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie