Detalles de Habitación infantil sencilla, con cama nido, escritorio y armario y colores de vivos.

Habitación infantil con armario de 1 m, con dos puertas y dos cajones vistos. A continuación de los armarios se sitúa la mesa de estud
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación infantil con armario de 1 m, con dos puertas y dos cajones vistos. 
A continuación de los armarios se sitúa la mesa de estudio, formada por una encimera recta de 150 de ancho x 80 cm de fondo que se apoya sobre dos pies metálicos dobles (especiales para mesas de despacho)
Debajo de la mesa se esconde una mesita con ruedas de 3 cajones.
Para la zona de descanso, hemos optado por una cama nido de 90 x 190 que incorpora dos cajones con ruedas en la parte inferior. La cama se ha rematado con un panel decreciente en color pistacho.
El ambiente se ha completado mediante una composición mural, creada con un mueble diáfano de 204 con soporte metálico y trasera en color, situado junto a dos estanterías puzle con traseras diferenciadas.

Referencia: 10-5652012

Linea de producto: Económica

Habitación infantil. Armario de 1m con 2 puertas y dos cajones vistos. Encimera recta de 150 x 80 de fondo. Pie metálico doble para soporte de encimera. Mesita con ruedas de 45 cm de ancho y 3 cajones. Estantería puzzle de 50 cm de ancho y 2 huecos. Estantería puzzle de 1m. Diáfano de 204 con soporte metálico y trasera en color. Panel decreciente de 196. Cama nido de 90 x 190 con dos cajones.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio