Detalles de Habitación infantil tren y cama deslizante

Habitación infantil tipo tren con escalera de cajones y compacto.Esta habitación se compone de los siguientes muebles:cama compacta con desplazabl
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Habitación infantil tipo tren con escalera de cajones y compacto.Esta habitación se compone de los siguientes muebles:cama compacta con desplazable (ambas camas para colchones de 90x190 cm.) y cajones inferiores con guías ocultas y amortiguadas, cama alta para colchón de 90x190 con somier quitamiedos protector, móvil-armario con fondo de 100 cm y puertas alistonadas, escalera con cajones a medida

Referencia: 515-1522

Linea de producto: Media

Habitación equipada con una combinación de compacto con litera Tren de nuestra serie Zisne.

Este modelo de compacto se fabrica en dos alturas distintas. En este caso hemos escogido la versión más baja, consiguiendo un resultado poco invasivo, que conjuga la maniobrabilidad de las camas deslizantes junto con la practicidad del poder contar con unos cajones de gran capacidad.


 


Por su parte el sistema tren Zisne aporta dos detalles diferenciadores como son la supresión de la escalera entre camas que aporta mucha más libertad para los que duermen debajo, y los frentes estratificados Zisne.
Cuando el tren lleva cajones en su parte inferior el cajón superior es en realidad una bandeja extraíble para cumplir las funciones de mesita de noche.

Este sistema es perfecto para poder incluir en un mismo espacio hasta tres camas si contamos con un espacio estrecho y alargado.


 


El estilo general del dormitorio con sus brazos metálicos, conjuga un concepto moderno y práctico con la calidez que le aporta su aire romantico y colonial.


 


El sistema deslizante nos permite una extacción de la cama diaria con gran facilidad, gracias a las ruedas anchas que no rayan la superficie.


 


Al contrario de lo que sucede en la mayoría de los modelos compactos, en los que la cama deslizante siempre es 10 cm más corta que la cama superior, en el compacto modelo ALFRED, ambas camas son de 190 x 90.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-ANÍS-LILA CLARO-LILA OSCURO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio