Habitación infantil triple con litera + cama de arrastre y base de tres cajones junto con escalera fija con cajones

Detalles de Habitación infantil triple con litera + cama de arrastre y base de tres cajones junto con escalera fija con cajones

Habitación infantil con litera y cama de arrrastre con base de tres cajones, dispone de una escalera con capacidad de almacenaje, además de una ba
Imagen detalle nº 2

Habitación infantil con litera y cama de arrrastre con base de tres cajones, dispone de una escalera con capacidad de almacenaje, además de una barandilla quitamiedos abatible.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 589-19-48

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a una habitación infantil conformada por una litera con compacto en la zona baja; que posee cama de arrastre y base de tres cajones. La estructura que una la litera deja un hueco en forma de ventana en la cama  inferior y sube hasta la superior creando el cabezal de esta, la cama de arriba posee una barandilla quitamiedos abatibles, que hace que sea más fácil el momento de hacer la cama, quitar sabanas... Para subir a la cama superior tenemos un bloque de cubos que crean la escalera y a la vez aportan un espacio de almacenamiento dentro de ellos a modo de cajón.


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO, PERLA y POLO

El programa cuenta con de 20 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones.
Además existe un acabado sin textura; el BLANCO SEDA con un acabado  de gran finura, y un acabado en chapa de ROBLE NATURAL.
Todos estos tonos podrás combinarlos según tu libre criterio.
El interior de los cajones y armarios van interiormente acabado siempre en laminado blanco.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.