Detalles de Habitación juvenil con cama modular y altillo puente

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quie
Imagen detalle nº 2

Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quienes e te ayudarán a decidir la distribución más conveniente y te acompañarán durante todo el proceso de elección de tonos de acabado, tiradores y cualquier posible duda que te pueda surgir.
Este muevo programa 2019, quiere ser la respuesta a cómo tú eres, cómo te sientes y qué es lo que te gusta.
Podrás crear el ambiente que necesitas, un espacio único especialmente diseñado para ti, en el que te sentirás en perfecta sintonía contigo mismo.

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-19-24M

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil, equipado con una cama nido con somier de arrastre. En la cabecera de la cama, unos módulos de cajones crean una repisa sobre la que apoya el escritorio.
El planteamiento del armario, permite aprovechar hasta su último centímetro. Si necesitas mucho espacio de almacenaje, sin duda te gustará la solución de un altillo puente.
Siempre que sea posible, se aconseja incluir una cama extraíble, para que cuando le visite un amigo o un familiar, disponga de una cama supletoria.


La estantería diáfana, es triplemente funcional; por un lado a nivel de soporte, por otro como librería y también como elemento decorativo para descargar visualmente el peso de tanto mueble cerrado.


Los colores escogidos son:
Estructura: MICHIGAN
Tonos de combinación: JADE
Tirador: FUNK en color JADE


Cada vez más popular es amueblar las habitaciones juveniles con un sistema de muebles completamente modular, una opción que ofrece programas con amplias posibilidades distributivas; distintos anchos y alturas, con formas pensadas para adaptarse a los posibles rincones y a todos los espacios, y por supuesto, la siempre presente opción de personalizar tanto los tonos de acabado, como los tiradores, o la opción cada vez más común de incorporar distintos accesorios, como conectores multimedia para dispositivos inalámbricos, o tiras y brazos articulados con iluminación LED, bandejas metálicas decorativas fáciles de adaptar a los bastidores o tapas de las camas.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio