Detalles de Habitación juvenil con compacto de 2 camas, zona de estudio y armarios.

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con un compacto de dos camas que incluye, cama fija o principal, una cama intermedia o desli
Imagen detalle nº 2

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con un compacto de dos camas que incluye, cama fija o principal, una cama intermedia o deslizante y una base de 2 cajones en la parte inferior.  Junto a la cama se ha colocado (a la izquierda) un practico arcón de puerta extraíble sobre el que apoya el escritorio con librerías en H que descansan a su vez sobre el escritorio sin restar espacio a la zona de trabajo, y seguidamente un armario recto de dos puertas y terminal con puerta y estantes vistos. a la derecha de la cama se han colocado así mismo, unos módulos en forma de escalera que facilitan el acceso a la cama a los más pequeños. El ambiente se completa con una amplia armariada con terminal.

Referencia: 515-1821A

Linea de producto: Alta

Habitación juvenil equipada con un compacto con deslizante y zona de estudio con librería y armarios.
El concepto de cama compacta engloba a diferentes tipos de camas, que como sello común diremos que son diferentes a las camas nido (entendiendo por cama nido, las camas que disponen de una base a ras de suelo, bien sea de cajones o con somier de arrastre nido). Los compactos puede ser de diferentes alturas y además de su cama principal, incorporan la posiblididad de una segunda cama complementaria, que puede ser independiente y desplazable, o bien un somier de arrastre nido, además de servicio de cajones. Otro tipo de compacto, puede ser solo de cajones, si sustituímos la cama supletoria por más cajones o módulos con puerta, en cuyo caso se potencia su capacidad de almacenamiento.


Lo más frecuente son las versiones combinadas de cama principal, con cama deslizante y cajones en la parte inferior. Junto a la cama se ha colocado (a la izquierda) un practico arcón de puerta extraíble sobre el que apoya el escritorio con librerías en H que descansan a su vez sobre el escritorio sin restar espacio a la zona de trabajo, y seguidamente un armario recto de dos puertas y terminal con puerta y estantes vistos. a la derecha de la cama se han colocado así mismo, unos módulos en forma de escalera que facilitan el acceso a la cama a los más pequeños.
Complementos: Arrimadero de pared para evitar el contacto directo del colchón con la pared.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 275 x 302 cm 
El tono de acabado escogido es: TIERRA y MUSGO





Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie