Detalles de Habitación juvenil con compacto Tetris y armario

Con la amplia modulación de la serie 515, podremos confeccionar una cama totalmente a medida que contenga todo lo que necesites guardar.

Con la amplia modulación de la serie 515, podremos confeccionar una cama totalmente a medida que contenga todo lo que necesites guardar.

Referencia: 515-1531

Linea de producto: Media

En esta ocasión hemos escogido un compacto con 3 grandes contenedores que ofrece una amplia capacidad de almacenamiento y una estética distinguida.


 


Sobre la estructura, hemos incorporado unos brazos modelo ALTERNATIVE, que descansan directamente sobre la tarima y que además de vestir la cama dando un efecto de sofá, podemos personalizarlo con los tonos de acabado de sus paneles.


 


A continuación de la cama, se ha colocado una amplia armariada que aprovecha todo el rincón y viene rematada por un terminal zapatero con estantes vistos, dispuesto de manera que no resulte invasivo visualmente.


 


El ambiente se completa con un módulo de cajones alineado con los brazos de la cama y el respaldo, y una composición mural asimétrica, realizada a base de módulos diáfanos y con puerta, de distintas medidas y colocados tanto en posición vertical como horizontal.


 


Cuentanos qué necesitas y nosotros nos encargamos de componer unl ambiente diseñado para ti.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio