Detalles de Juvenil con armario cabina con arcón, compacto y zona de estudio.

Juvenil equipado con un compacto con deslizante, con brazo y respaldo en L, y dos grandes cajones en su base. En la cabecera cuenta con un armario cabina, cuya
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Juvenil equipado con un compacto con deslizante, con brazo y respaldo en L, y dos grandes cajones en su base. En la cabecera cuenta con un armario cabina, cuya parte inferior es un arcón de tapa elevable. Junto a éste se ha situado otro armario de un cuerpo, sinfonier de cajones vistos en la parte inferior. El ambiente se completa con una zona de estudio, integrada por un escritorio de sobre recto y un buck de 2 cajones con ruedas en la parte inferior del mismo.

Referencia: 545-16202

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil equipado con un compacto con deslizante con brazo y respaldo en L, y dos grandes cajones en su base.
En la cabecera cuenta con un armario cabina, cuya parte inferior es un arcón de tapa elevable y junto a éste se ha situado otro armario de un cuerpo, con sinfonier de cajones vistos en la parte inferior. 


 


La cama compacta corresponde a una medida de colchón de 90 x 190, lleva base de tarima, por lo que no necesita somier. Se fabrica también para ancho de colchón de 105 y largos de 2 metros.
La cama deslizante, sí que necesita somier (no incluido), y admite un colchón de 180 cm de largo con altura de máximo 20 cm.

El ambiente se completa con una zona de estudio, integrada por un escritorio de sobre recto y un buck de 2 cajones con ruedas en la parte inferior del mismo.


 


La medida total del ambiente, tal y cómo aparece en la imagen son: 359 cm x 259 cm

Los tonos de acabado elegidos han sido: 
NORDICO y BLANCO
Tirador: EMBUTIDO 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio