Detalles de Litera infantil con cama nido, armario y zona de estudio.

Dormitorio infantil equipado con una litera completamente persoanlizable con base nido de arrastre y armarios en la parte superior. El ambiente se completa adem
Imagen detalle nº 2

Dormitorio infantil equipado con una litera completamente persoanlizable con base nido de arrastre y armarios en la parte superior. El ambiente se completa además con un armario de 2 puertas y una amplia zona de estudio.

Referencia: 515-1803A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil equipado con una litera a ras de suelo completamente personalizable. 
Las literas Rubbik de Tetris Systems, se fabrican con una estructura interior metálica de gran solidez, que podrás forrar en el tono de tablero que prefieras, dando lugar a ese aspecto de celda robusta con costados de 5 cm de ancho.


En esta imagen se presenta un ambiente de litera RUBBIK con altillo superior de 4 puertas y un metro de fondo. Junto a la cama, a la izquierda se ha ubicado la zona de estudio con composición mural y a la derecha, un armario de dos puertas batientes de frentes lisos.
Es un modelo apto tanto para los más pequeños de la casa, como para cualquier adulto que desee dormir en ellas. 
Habitualmente, se colocan directamente a ras de suelo, sin duda, la opción más conveniente para los más pequeños de la casa, ya que evita eventuales caídas, pero con la ventaja, de que están preparadas para poder ser apiladas sobre otros módulos complementarios, como por ejemplo, la cama de la imagen que va apilada sobre un módulo cama con somier de arrastre.


Como complementos se ha añadido una práctica bolsa portaobjetos de 5 bolsillos sujeta con velcro a la trasera de la cama.

La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 434 cm
Los tonos de acabado escogidos son: GLACIAL y TEJA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie