Detalles de Litera romántica modelo ZISNE

Litera infantil romántica con brazos lisos, para colchones de 190 x 90 y escalera apoyada a suelo incluido. Esta litera puede ser en cualquier medida de
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Litera infantil romántica con brazos lisos, para colchones de 190 x 90 y escalera apoyada a suelo incluido. Esta litera puede ser en cualquier medida de colchón estándar, o también la podemos confeccionar para colchones especiales. La combinación de metal y melamina, hace que sea una litera muy rígida, estable y resistente, a la vez que muy luminosa y ligera visualmente. Con unas medidas exteriores de 200 x 100 para cama de 190 x 90 y una altura de 163,5 cm.

Referencia: 515-1514

Linea de producto: Media

La litera de la imagen pertenece a la serie Zisne. En este modelo combinamos el diseño tradicional con los detalles y materiales más modernos



La escalera es de estructura metálica y con los peldaños en madera (D.M.) que se puede lacar en diferentes tonos de combinación.
En cuanto a las barandillas protectoras de la cama alta, disponemos de diferentes diseños tanto metálicos como de madera. 

Existen tres modelos de cabezales para poder ajustarse a los gustos más exigentes, lisos para darle un toque moderno o con listones horizontales o verticales para un aspecto más clásico. Todos ellos incluyen los respaldos de madera (protectores de pared) que permiten también multitud de combinaciones de color. 

Las opciones para la parte baja son una tercera cama desplazable con base madera o un juego de 2 cajones con ruedas; también se puede solicitar sin nada debajo, en cuyo caso el espacio libre entre las dos camas se amplía considerablemente.



Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y ARENA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie