Detalles de Litera Rubbik 90 x 190 con escalones de acceso

Sistema tren Rubbik 90 x 190 con escalones con cajones, protector abatible. Módulo block con cajones, cama superior con respaldo en L y bolsa portaobjeto
Imagen detalle nº 2

Sistema tren Rubbik 90 x 190 con escalones con cajones, protector abatible. Módulo block con cajones, cama superior con respaldo en L y bolsa portaobjetos.

Referencia: 515-1502

Linea de producto: Media

Ambiente de dormitorio infantil equipado con Litera serie RUBBIK, en este caso, ampliado con una escalera de 3 peldaños situada a la derecha del ambiente. 
Hemos jugado con los frentes de cajón del el módulo sinfonier, usando todos los colores escogidos para el resto de elementos que componen el dormitorio.  



La superficie resultante en la parte superior, se ha visto ampliada gracias al sinfonier de 6 cajones, resultando un espacio fresco y despejado.
El acceso a la cama superior, se facilita gracias a una escalera de 3 peldaños, en la que el escalón inferior, es un cajón con guía de extracción total, mientras que los otros dos peldaños, son unos pequeños armarios con puertas.

En esta ocasión, hemos colocado la bolsa multiusos tapizada, en el panel que desempeña la función de cabecero.
Como ya sabemos, el techo de todas las celdas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional una tira de iluminación con LEDS, insertada mediante recalada.



Los colores escogidos para este ambiente son: ARTIC-BLANCO-LILA OSCURO y AMARILLO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio