Dormitorio infantil equipado con una litera a ras de suelo completamente personalizable. El acceso a la cama superior se ha facilitado gracias a una práctica escalera de 3 peldaños, que nos aporta una importante capacidad de almacenamiento extra.
El amueblamiento se ha completado con una zona de estudio y un respaldo que cubre toda la cama superior incluyendo incluso la zona de la escalera, protegiendo de este modo el contacto directo del colchón con la pared y evitando rozaduras en la zona de mayor tránsito. La barandilla es un sistema abatible, algo que facilita mucho la tarea de hacer la cama superior.
Como complementos se ha incorporado una tira de iluminación LED en el techo de la litera.
Solicitar Precio Memorizar favorito
Referencia: 515-19-MENUT010
Linea de producto: Alta
Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil equipado con una litera a ras de suelo completamente personalizable.
Las literas Rubbik de Tetris Systems, se fabrican con una estructura interior metálica de gran solidez, que podrás forrar en el tono de tablero que prefieras, dando lugar a ese aspecto de celda robusta con costados de 5 cm de ancho.
El acceso a la cama superior se ha facilitado gracias a una práctica escalera de 3 peldaños, que nos aporta una importante capacidad de almacenamiento extra.
El amueblamiento se ha completado con una zona de estudio y un respaldo que cubre toda la cama superior incluyendo incluso la zona de la escalera, protegiendo de este modo el contacto directo del colchón con la pared y evitando rozaduras en la zona de mayor tránsito. Existen diferentes modelos de barandilla. La que aparece en esta imagen, es un práctico sistema de barandilla abatible que facilita mucho la tarea de hacer la cama superior.
Como complementos se ha incorporado una tira de iluminación LED en el techo de la litera.
Con un solo cubo, tenemos dos camas, ya que el colchón de la cama superior descansa directamente sobre el techo de la cama RUBBIK.
Es un modelo apto tanto para los más pequeños de la casa, como para cualquier adulto que desee dormir en ellas.
Se colocan directamente a ras de suelo, sin duda, la opción más conveniente para los más pequeños de la casa, ya que evita eventuales caídas, pero con la ventaja, de que están preparadas para poder ser apiladas sobre otros módulos complementarios, como por ejemplo, unos cajones contenedores o incluso una cama nido extra con somier de arrastre, de ese modo, a medida que tu hijo vaya creciendo y con el lo haga su necesidad de mayor espacio para guardar cosas, la habitación la podrás ir ampliando al ritmo que él necesite.
Accesos rápidos
· Buscador
· Outlet
· Nuestros dormitorios en casas reales
· Exposición de dormitorios juveniles
· Ventajas
· Garantía
· Blog
Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.