Detalles de Litera Rubbik a suelo con escalera de peldaños, tobogán y escritorio

Litera Rubbik a suelo con escalera de peldaños, tobogán y escritorio.
El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con línea
Imagen detalle nº 2

Litera Rubbik a suelo con escalera de peldaños, tobogán y escritorio.
El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso individuales. Ya sea en literas, sistemas tren, literas cruzadas o camas simples con armario, Rubbik se adapta a cualquier espacio, combinando con los demás módulos de la colección 515.
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-RUBB031

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a una habitación infantil compartida equipada con una Litera base de la serie Rubbik, rematada con un respaldo con brazo en L.


La particularidad de las literas de la serie Rubbik, es que el techo de la celda base, está habilitado como tarima para una cama superior. Otra particularidad son las barandillas, de las que podrás escoger entre diferentes modelos, ciegas o con listones, e incluso sistemas de barandillas abatibles, que resultan muy cómodas a la hora de hacer las camas.


Junto a la cama se ha colocado una escalera de peldaños. El escalón inferior, es una cajón con guía de extracción total, mientras que los otros dos peldaños, son unos pequeños armarios con puertas, ideal guardar cosas será siempre bienvenido a nuestras casas, sobre todo, si estos además resultan son elementos estéticos y funcionales.


El ambiente se completa con un práctico y divertido tobogán de tapa elevable, para que puedas guardar todos los juguetes de tus hijos y una zona de estudio con tablero recto de 5 cm de espesor con paneles inferior y superior, que además de proteger la pared de rozaduras, arman el conjunto y lo enmarcan estéticamente.

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.