Detalles de Litera Rubbik a suelo con escalera de peldaños y zona estudio doble

Litera Rubbik a suelo con escalera de peldaños y zona estudio doble
Imagen detalle nº 2

Litera Rubbik a suelo con escalera de peldaños y zona estudio doble

Referencia: 515-20-RUBB 028

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con una litera de la serie RUBBIK de Tetris Systems, unas sólidas celdas fabricadas con estructuras de 5 cm y con refuerzo metálico interior. En esta ocasión presentamos un ambiente simétrico, equipado con una litera base de la serie Rubbik, con armario block lateral, sobre la que apoya un tablero de 5 cm de espesor que iguala la altura de la celda base, y conforma de ese modo, la superficie de apoyo para la cama superior. Por supuesto, tampoco nos olvidamos de la seguridad de modo que la cama superior se ha protegido de posibles caídas, gracias a la barandilla quitamiedos.


El interior de las celdas es completamente personalizable, pudiendo escoger un tono diferente tanto en sus paredes interiores y el techo de las mismas y facilitando de este modo, que cada niño sienta que su cama es diferente a la de su hermano.
Apilados sobre la celda base, se han incluido también en este ambiente, un armario de 1 puerta y una librería que hace la función de cabezal.


La zona de estudio se ha planteado en la pared perpendicular, y está compuesta por unos bureaux de puerta abatible, con diáfano lateral.


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.