Detalles de Litera Rubbik con escalones cajón y almacenaje

Habitación infantil equipada con literas RUBBIK. Dispone de 4 camas con escalera central de 3 peldaños. Separador central con huecos decorativos.
Imagen detalle nº 2

Habitación infantil equipada con literas RUBBIK. Dispone de 4 camas con escalera central de 3 peldaños. Separador central con huecos decorativos.

Referencia: 515-1510

Linea de producto: Media

El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso individuales. 



Ya sea en literas, sistemas tren, literas cruzadas o camas simples con armario, Rubbik se adapta a cualquier espacio, combinando con los demás módulos de la colección 515



Cada una de las celdas-cama para medida de colchón de 90 x 190, miden 2 metros de largo x 111 cm de altura. 

En este ambiente, hemos creado un mini apartamento individual para cada uno de los hermanos usando dos Literas base RUBBIK, con sus respectivas camas apiladas, y separadas por una escalera central de 3 peldaños
Las camas apiladas, disponen de una ventana lateral que facilita el acceso a las mismas desde la escalera.



Por seguridad, las camas altas cuentan con una barandilla quitamiedos que evita posibles caídas.



Si miramos las cuatro camas de frente, las celdas tienen el mismo aspecto, pero el interior de cada una tiene un acabado diferente en sus paredes interiores y el techo de las mismas, facilitando que cada niño sienta que su cama es diferente a la de su hermano.



En este ambiente hemos introducido un decorativo módulo intermedio, que va situado entre las dos  camas y que admite muchos posibles usos.



Los módulos intermedios pueden ser diáfanos o con puertas correderas.
Cada una de las camas cuenta con su propia bolsa multiusos tapizada.



El techo de todas las celdas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional, una tira de iluminación con LEDS, insertada mediante recalada.



Los acabados escogidos para esta composición son: ARTIC-AMARILLO-LILA CLARO-ROJO-TURQUESA y LILA OSCURO.



La altura total de esta composición con el módulo intermedio son 242 cm.



 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie