Detalles de Litera tren cruzada con 3 camas modelo Rubbik

Dormitorio con 3 literas RUBBIK, todas con iluminación Led. Cuenta con armarios, sinfonier, escalera de 3 peldaños, cubos diáfanos y bolsas

Dormitorio con 3 literas RUBBIK, todas con iluminación Led. Cuenta con armarios, sinfonier, escalera de 3 peldaños, cubos diáfanos y bolsas multiusos.

Referencia: 515-1507

Linea de producto: Media

Esplendido dormitorio infantil equipado con Literas de la serie RUBBIK, que nos permiten crear ambientes personales e independientes en una misma estancia para cada uno de los niños.
A todos los padres nos encantaría poder darle a cada uno de nuestros hijos su propia habitación, pero cuando hay varios hermanos en la familia, esto no siempre es posible.
Ahora con el sistema RUBBIK, no tendrás que renunciar a la idea de que cada uno de tus hijos disponga de su pequeño rincón particular.


 


Cada una de las celdas (para medida de colchón de 90 x 190 cm) mide 2 metros de largo. Si dispones de espacio suficiente, podrás apilarlas o alinearlas y crear un mini apartamento individual para cada uno de los hermanos.

En este caso, la habitación de la imagen es muy amplia y permite ubicar mucho servicio de camas como y armarios. Claramente, para poder llevar a cabo este equipamiento, hemos necesitado algo más de 4 metros de pared.

La descripción del ambiente es la siguiente:


 


La parte inferior la componen una cama base RUBBIK dispuesta transversalmente con respecto a la pared principal, junto a la que hemos colocado una escalera de tres peldaños, un armario y unos cubos diáfanos apilados.
El resto del ambiente se desarrolla en la pared principal.
La conexión la facilitan una trasera de pared en tono diferente al escogido para el interior de la primera cama y un tablero de 5 cm de espesor colocado sobre el suelo y que amplía la base, creando así un habitáculo  que ensancha la mini-habitación y en el que hemos colocado un módulo bajo a modo de mesita.
El techo de todas las celdas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional, una tira de iluminación con LEDS, insertada mediante recalada.
De manera contigua repetimos elemento con una segunda celda base RUBBIK. Esta segunda cama se distingue de la primera gracias a los colores escogidos para su interior.
Al igual que la primera, cuenta con iluminación LED y como complemento hemos añadido una práctica bolsa multiusos con bolsillos.
Los 111 cm de altura de toda la estructura, permiten aprovechar la superficie generada y apilar sobre la misma otros elementos, como un sinfonier de cajones al que se accede cómodamente desde la escalera.

Las celdas RUBBIK con refuerzo interior metálico, permiten que el techo de las camas soporte el peso de otros elementos del programa y en este caso, que tanto los niños como los adultos puedan accedan al sinfonier con plena seguridad.
A la izquierda del sinfonier nos encontramos con una tercera cama con interior de color blanco.

Los tonos protagonistas de este ambiente son los siguientes: ROBLE-BLANCO-VULCANO-AZUL y ANÍS. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio