Detalles de Litera tren Rubbik individual

Sistema tren Rubbik con módulo block de cajones. Escalera metálica, protector quitamiedos abatible y módulos Tetris apilables y cubos di&aa

Sistema tren Rubbik con módulo block de cajones. Escalera metálica, protector quitamiedos abatible y módulos Tetris apilables y cubos diáfanos aéreos.

Referencia: 515-1501

Linea de producto: Media

Hemos equipado este dormitorio infantil con el novedoso sistema de Literas llamado RUBBIK, que basa su esencia en la combinación de unas sólidas celdas fabricadas con estructuras de 5 cm.


 


El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso individuales. 


 


Ya sea en literas, sistemas tren, literas cruzadas o camas simples con armario, Rubbik se adapta a cualquier espacio, combinando con los demás módulos de la colección 515


 


En la imagen podemos apreciar una base simple RUBBIK y un módulo de tres contenedores situado a su izquierda, al que hemos superpuesto una  tapa de 5 cm para nivelarlo  en altura con la cama.

La superficie resultante en la parte superior, se ha visto ampliada gracias al módulo de tres contenedores, así que hemos destinado este espacio para completar con dos cajones apilables dispuestos a modo de escalera.
El techo de todas las celdas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional una tira de iluminación con LEDS, insertada mediante recalada.
En la trasera, se aprecia una práctica bolsa multiusos tapizada con varios bolsillos, que nos permitirá poder dejar a mano, un  cuento o una Tablet, cuando nuestro pequeño se tenga que ir a dormir.

La cama superior dispone de un respaldo en L con brazo lateral, una barandilla quitamiedos y dos cubos diáfanos colocados sobre la pared frontal.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-GRIS-AZUL y TURQUESA.


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio