Detalles de Litera ZISNE de plafones lisos escritorio librería

Litera colonial con nido de dos cajones con zona de estudio y armario lateral. Tiene un book de cajones y un escritorio es de sobre decreciente.

Litera colonial con nido de dos cajones con zona de estudio y armario lateral. Tiene un book de cajones y un escritorio es de sobre decreciente.

Referencia: 515-1517

Linea de producto: Media

Con las literas ZISNE podemos crear ambientes divertidos personalizables gracias a la amplia posibilidad de combinar distintos módulos compatibles, así como los tonos de acabados en un mismo mueble.

El elemento más destacable de este ambiente es sin duda la litera de brazos lisos (cabezal y piecero), cuyo diseño contemporáneo se ajusta a los gustos más exigentes, pudiendo variar el efecto visual según los tonos de acabados escogidos, permitiendo con un mismo elemento, conseguir un resultando tanto de línea moderna si te decantas por tonos más pronunciados, o un aspecto más clásico y colonial si optas por tonos suaves (blancos, arenas, gris humo etc..., tanto solos como combinados entre si).

Las literas ZISNE incluyen respaldos de madera (protectores de pared) que permiten también multitud de combinaciones de color. 

El elemento vertical situado en el lateral (cabecera de la cama), se compone en realidad de tres módulos apilables;
el módulo superior y el inferior son armarios con puerta, mientras que el módulo central es un diáfano con acceso desde el interior de la Litera. Este mismo módulo central nos permite además (al ser ciega por el costado), poder plantear la zona de estudio, en este caso con un amplio escritorio de sobre recto apoyado sobre un pie cuadrado y bajo el que hemos colocado un book de dos cajones con ruedas.

En este modelo de litera, los somieres son de tarima plana. 
Las opciones para la parte baja son una tercera cama desplazable con base madera o un juego de 2 cajones con ruedas.
En cuanto a los complementos indispensables son; una escalera entre camas (estructura metálica con peldaño laminado) y la barandilla protectora de la cama alta, (siempre en material laminado), que puede ser de diseños diferentes y colores.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio