Detalles de Literas Rubbik escaleras metálicas y quitamiedos

Doble litera Rubbik con escaleras metálicas y bolsa porta objetos opcional. Iluminación LED.

Doble litera Rubbik con escaleras metálicas y bolsa porta objetos opcional. Iluminación LED.

Referencia: 515-1508

Linea de producto: Media

Amplio dormitorio infantil equipado con las novedosas Literas apilables de la serie RUBBIK.


 


Cada una de las celdas (para medida de colchón de 90 x 190 cm) mide 2 metros de largo. Si dispones de espacio suficiente, podrás apilarlas o alinearlas y crear un mini apartamento individual para cada uno de los hermanos.
Si la habitación que quieres amueblar cuenta con una pared larga, necesitarás 408 cm libres cm para componer un ambiente como el de esta imagen que hemos planteado con 4 camas RUBBIK 
Este criterio es muy sencillo. Las literas base RUBBIK que ya conocemos, directamente apiladas dos a dos, creando un atractivo efecto de celdas individuales, cada una de ellas con un tono de acabado interior diferente para reforzar la individualidad y personalidad de cada pequeña estancia.
El techo de todas las celdas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional, una tira de iluminación con LEDS, insertada mediante recalada.
Una bolsa tapizada con varios bolsillos nos permitirá poder dejar a mano, un cuento o  una Tablet, cuando nuestro pequeño se tenga que ir a dormir.
El acceso directo a las camas altas lo facilitan dos  escalas rectas a suelo.
La estructura de las escaleras es metálica y los peldaños en madera de cualquier color disponible en nuestra carta de acabados.
Debido a la altura de estas camas,  hemos añadido una barandilla quitamiedos para proteger a los niños de eventuales caídas durante el sueño.
Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-ARENA-AZUL-LILA CLARO-ANÍS y ROJO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio