Detalles de Nido Block XL de 90 x 190 con friso listonado y 6 contenedores

Esta composición está descatalogada

Habitación infantil equipada con un nido Block modelo BAHIA de 90 x 190, con friso listonado y base de 6 contenedores. Dispone de barandilla quitamiedos

Habitación infantil equipada con un nido Block modelo BAHIA de 90 x 190, con friso listonado y base de 6 contenedores. Dispone de barandilla quitamiedos de 120 cm, zona estudio y un módulo bajo con dos jugueteros.

Referencia: 313-262016.1

Linea de producto: Alta

Habitación infantil equipada con un nido Block XL correspondiente a la serie BAHIA. Este modelo se fabrica con un mismo precio, para largos de colchón de 180-190 y 2 metros.
El nido en este caso está compuesto por 6 grandes cajones contenedores.


 


La estructura de la cama se ha acabado en laca texturada color HIMALAYA y el resto de componenetes, (cajones y frente de la cama nido) en color COTTON CANDY.
Junto a la cama se desarrolla la zona de estudio, compuesta por una credencia baja con dos jugueteros y sobre la que apoya uno costado corto modelo OPEN que sirve de punto de anclaje al escritorio planteado perpendicularmente.


 


El programa 313- incluye una gran cantidad de complementos que te ayudarán a personalizar las habitaciones de tus hijos de manera única.


 


La cama va protegida con una barandilla quitamiedos de 120 cm en color COTTON CANDY. 
Como elemento complementario hemos escogido un mini Box móvil, llamado así por sus colgadores que permiten ubicarlo tanto en el bastidor lateral de la cama. Estos elementos se pueden personalizar además con el nombre de los niños, hasta un máximo de 7 letras para los boxes de 40 cm de largo y un máximo de 10 letras en las versiones de 70 cm de largo.


 


A los pies de la cama hemos colocado un organizador tipo Box y en la pared hemos colgado un trofeo del modelo flamento SOPHIA y una pizarra de 80 x 60 cm (los complementos no están incluidos en la valoración)


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio