Detalles de Nido juguetero liso con friso para colchón de 90 x 190.

Esta composición está descatalogada

Nido juguetero de estilo colonial con brazos lisos y respaldo con friso, para medida de colchón de 90 x 190.

Nido juguetero de estilo colonial con brazos lisos y respaldo con friso, para medida de colchón de 90 x 190.

Referencia: 313-032016

Linea de producto: Alta

Habitación infantil equipada con una cama nido de estilo colonial con brazos y friso acabados en liso, para medida de colchón de 90 x 190. Este modelo de nido, cuenta con 4 grandes cajones jugueteros en su base. 


 


Para este ambiente se han combinado dos acabados de laca texturada diferentes; el SABANA y el CORAL.


 


La cama va protegida con una barandilla quitamiedos de 150 cm y como elementos complementarios hemos escogido un arcón bajo con puerta extraíble de 100 cm x 46 h.
El programa 313- incluye una gran cantidad de complementos que te ayudarán a personalizar las habitaciones de tus hijos de manera única. En este caso, hemos escogido unos Box organizadores (uno situado sobre el arcón y otro en el suelo, junto a la cama), además hemos colocado  un mini Box móvil, llamado así por sus colgadores que permiten ubicarlo tanto en el bastidor lateral de la cama, Estos elementos se pueden personalizar además con el nombre de los niños, hasta un máximo de 7 letras para los boxes de 40 cm de largo y un máximo de 10 letras en las versiones de 70 cm de largo.


 


En la pared se han colgado un cubo diafano de 36 x 36 x 27 cm de fondo en color Sabana y a modo decorativo, un trofeo del modelo ANTILOPE ROSA bautizado como VICTORIA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio