Detalles de Nido movil con friso de 90 x 200 con deslizante y cajones.

Nido movil de estilo colonial con friso, para medida de colchon de 90 x 200, con deslizante de 190 y base nido de 3 cajones con guias.

Nido movil de estilo colonial con friso, para medida de colchon de 90 x 200, con deslizante de 190 y base nido de 3 cajones con guias.

Referencia: 313-022016

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil equipado con un nido movil de estilo colonial con friso, para medida de colchon de 90 x 200, con deslizante de 190 acabado en texturado COTTON CANDY. La base nido de este tipo de camas puede ser o bien con arrastre nido, con cajones independientes con ruedas o tal y como aparece en la imagen, con una estructura que contiene 3 cajones con guias. Los cajones pueden ser con uñero o con pomo.

El programa 313- incluye una gran cantidad de complementos que te ayudarán a personalizar las habitaciones de tus hijos de manera única.


 


La cama va protegida con una barandilla quitamiedos de 90 cm en color LOLLIPOP,  y como elementos complementarios hemos escogido un mini Box móvil, llamado así por sus colgadores que permiten ubicarlo tanto en el bastidor lateral de la cama, como colgado en una pata de escritorio, como sobre el canto de uno de los brazos que según la posición de las camas, desempeñan la función de cabecero o piecero de las mismas. Estos elementos se pueden personalizar además con el nombre de los niños, hasta un máximo de 7 letras para los boxes de 40 cm de largo y un máximo de 10 letras en las versiones de 70 cm de largo.


 


En la pared se han colgado dos cubos diafanos de 36 x 36 x 27 cm de fondo, uno en Cotton Candy y otro en texturado color Lollipop


 


A los pies de la camas hemos colocado un organizador tipo Box y un práctico Step de dos peldaños que facilita a los más pequeños el acceso a las camas. Por último, junto a los cubos de la pared y a modo decorativo, hemos colgado un trofeo del modelo TIGRE BLANCO ALBERT.


 


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio