455 Habitaciones infantiles todas para niños de 5 a 12 años de edad. Mobiliario que resuelve las necesidades de espacio de los pequeños.

Habitaciones Infantiles    

Ver Fotos

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Dormitorio lacado con cama nido con cajones sinfonier y librería.

Dormitorio infantil lacado equipado con una cama nido con base de cajones, un sinfonier de 6 cajones y una librería con dos cajones en la parte inferior y terminales curvos.

DORMITORIO JUVENIL 074-001

Dormitorio infantil con 3 camas. 1 cama nido base de 200x97x30 cm. Dos camas más sobre diferentes módulos apilables con y sin zócalo con alta capacidad de almacenaje. Módulo arcón con tapa elevable especial de 120x550x100 cm. 2 cubos para colgar sin puerta.

Litera Rubbik con escalones cajón y almacenaje

Habitación infantil equipada con literas RUBBIK. Dispone de 4 camas con escalera central de 3 peldaños. Separador central con huecos decorativos.

Habitación con litera abatible, escritorio y armarios

Habitación infantil con litera abatible, escritorio de calidad, armario sinfonier 6 cajones y estantes, y armario de con estantes, cajones y barra colgar

Litera Rubbik 90 x 190 con escalones de acceso

Sistema tren Rubbik 90 x 190 con escalones con cajones, protector abatible. Módulo block con cajones, cama superior con respaldo en L y bolsa portaobjetos.

Tren Rubbik con tobogán y arrimadero castillo

Habitación infantil con Litera RUBBIK con escalera de 3 peldaños y composición mural. Las barandillas y respaldo tienen diseño de castillo.

Cama nido cajones y escritorio con ruedas

Dormitorio infantil con compacto nido con somier de arrastre y cajones. El equipamiento se completa con un escritorio y una simpática libreria.

Dormitorio juvenil con cama doble horizontal para colchones de 90 x 19

Dormitorio infantil con cama abatible doble horizontal. La composición se ha completado con un techo interior para camas altas y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Cama abatible horizontal para colchón de 90 x 190 con escritorio pleg

Dormitorio infantil con cama abatible horizontal para colchón de 90 x 190, con escritorio plegable. La composición se ha terminado con un altillo situado sobre el mueble cama y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Cama abatible vertical para colchón de 90 x 190

Dormitorio infantil con cama abatible vertical de 90 x 190.La composición se ha terminado con una tapa interior para camas altas y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Zona juegos+zona de descanso+almacenamiento

Dormitorio infantil en el que hemos intentado integrar: Espacio de juegos + zona de descanso + capacidad de almacenamiento.

Dormitorio infantil moderno con litera con 3 camas

Dormitorio infantil moderno con litera con 3 camas, ideal tanto para niños de corta edad por su baja altura respacto al suelo.

DORMITORIO INFANTIL 10-5612012

<p>Dormitorio infantil con armario rinc&oacute;n angular de 2 puertas, junto al que hemos situado un terminal zapatero de 1 puerta y estantes vistos.<br />La zona de descanso la constituye una cama nido de 90 x 190 con dos cajones que incorporan ruedas. La cama queda rematada por un panel decreciente que le aporta dise&ntilde;o y la a&iacute;sla del contacto directo con la pared.<br />Para la mesa de estudio, hemos elegido una encimera recta de 204 que apoya sobre un costado en &aacute;ngulo y un arc&oacute;n exta&iacute;ble de dos contenedores.<br />Debajo de la mesa de estudio, se aloja una peque&ntilde;a mesita con ruedas de dos cajones.<br />En este dormitorio, la composici&oacute;n mural se ha realizado con un m&oacute;dulo di&aacute;fano de 204 que lleva soporte met&aacute;lico y trasera a tono con los complementos.&nbsp;</p>

Habitación con Armario de 4 puertas y módulos

Habitación infantil con Armario estaciones de 1m con 4 puertas, módulos y cajones, Escritorio, estanterías y cama nido

DORMITORIO INFANTIL 10-5642012

<p>Dormitorio infantil con armario de 1m de ancho, con dos puertas decoradas con 4 paneles de colores contrastados.</p><br />
<p>Para la zona de descanso, hemos elegido una cama nido &nbsp;de 90 x 190 con arrastre.</p><br />
<p>Junto a la cama se sit&uacute;a un pr&aacute;ctico arc&oacute;n zapatero de 1m x 49 de fondo, que sirve de apoyo a la mesa de trajo, formada por una encimera recta de 220, sobre la que descansa una estanter&iacute;a de 4 estantes y 164,5 cm de altura.<br />El otro apoyo de la mesa lo ofrece un pie doble de tablero terminado en uno de los tonos presentes en los acabados.&nbsp;</p>

DORMITORIO INFANTIL 10-5672012

<p>Amplio dormitorio infantil en el que predominan los tonos neutros, salpicados con escogidas notas de color.<br />Dispone de un armario de 3 puertas acabado en blanco.<br />Junto al armario se encuentra una librer&iacute;a de l&iacute;nea c&uacute;bica que cubre la pared hasta la misma &nbsp;altura del armario. Sobre ella hemos jugado puertas de colores diferentes, cubriendo algunos de sus huecos.</p><br />
<p>La zona de trabajo la compone una encimera recta de 180 x 80 de fondo que se apoya sobre dos pies met&aacute;licos dobles, especiales para mesas de despacho. Todos los elementos en color blanco al igual que el armario y el cuerpo de la estanter&iacute;a.</p><br />
<p>La &uacute;ltima nota de color la aporta la cama nido de 90 x 190 con arrastre, realizada en un vistoso tono azul turquesa.</p>