455 Habitaciones infantiles todas para niños de 5 a 12 años de edad. Mobiliario que resuelve las necesidades de espacio de los pequeños.

Habitaciones Infantiles    

Ver Fotos

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

DORMITORIO INFANTIL 10-5692012

<p>Dormitorio infantil equipado con dos armarios de 1m de dos puertas de colores combinados.<br />Para la zona de descanso se ha elegido la soluci&oacute;n de dos camas literas.<br />La mesa de estudio se ha creado con una encimera recta de 150 apoyada sobre dos pies dobles de madera terminados en color gris oscuro.<br />Sobre la pared, se han colgado dos m&oacute;dulos altos de puerta abatible colocados en horizontal y con el mismo avcabado de las patas de la mesa y dos de las puertas del armarion<br />Hemos completado la composici&oacute;n con una mesita con ruedas de dos cajones, situada debajo de la mesa, y una librer&iacute;a de 3 cuerpos de l&iacute;nea c&uacute;bica, (144 de ancho x 33 de fondo y 210 de altura) y cubierto algunos de sus huecos con 3 puertas de 44 x 80 de altura.</p>

Habitación para 3 niños con Litera

Habitación infantil para 3 niños con litera con cama nido, escritorio con arcón extraíble y 2 cajones, estantería y armario.

Habitación infantil litera

Habitación infantil con litera romántica con listones horizontales y nido. En este dormitorio podemos encontrar: 3 camas, escalera, protector para la cama de arriba (quita-miedos), mesa de estudio infantil rectangular con soportes metálicos. Composición aérea de cubos con y sin puerta y módulos bajos de almacenamiento.

Cama alta y nido inferior Tetris con escritorio

Dormitorio infantil romántico modular compuesto por una litera y camas cruzadas en L. La habitación dispone de escritorio con soportes metálicos, cajonera con ruedas, dos elementos rectangulares de colgar (uno con puerta). Cama elevada con somier integrado, protector quitamiedos, escalera, arcón con dos puertas de apertura superior independiente. Dos cubos diáfanos de colgar. Cama nido, panel protector de pared y mesita sobre cama.

Litera romántica modelo ZISNE

Litera infantil romántica con brazos lisos, para colchones de 190 x 90 y escalera apoyada a suelo incluido. Esta litera puede ser en cualquier medida de colchón estándar, o también la podemos confeccionar para colchones especiales. La combinación de metal y melamina, hace que sea una litera muy rígida, estable y resistente, a la vez que muy luminosa y ligera visualmente. Con unas medidas exteriores de 200 x 100 para cama de 190 x 90 y una altura de 163,5 cm.

Habitación Infantil con Litera de 2 camas y armario-casita.

Habitación Infantil con Litera de 2 camas y armario con forma de casita. La litera cuenta con dos grandes cajones en su base, pero está también disponible con cama nido.Quitamiedos y escalera incluido en el precio

Habitación infantil lacada en blanco con cama nido

Habitación infantil lacada en blanco con cama nido modelo Ondas. El ambiente cuenta además con una mesita de noche, una estantería de un metro de ancho y un escritorio.

Dormitorio Lacado en blanco con Compacto

Dormitorio Lacado en blanco con Compacto 2 camas con 2 cajones, Estantería con puertas y trasera, Sinfonier, Estantes pared y Mesa estudio.

Habitación infantil con litera metálica

Dormitorio infantil con novedosa litera metálica modelo LINZE con protector quitamiedos metálico. Litera concebida para dos camas con medidas de colchón de 90 x 190 con unas medidas exteriores de 200 x 100 x 163,5 cm. Dentro de esta serie, existen las siguientes opciones: A Básico: Gracias a la cama (casi a ras de suelo) nos sirve para la primera etapa de los niños. B Junior: A esta estructura se le puede incorporar módulos, o bien de camas o bien de cajones, adquiriendo altura y ganando capacidad.

HABITACION INFANTIL 007-05

<p>HABITACI&Oacute;N INFANTIL LITERA 1 Litera 204*100*167 con 4 cajones. Escalera inclu&iacute;da 1 Mesa de estudio 120*220 1 Mesita 3 cajones con ruedas 45cms 2 Estantes pared con trasera. Acabado Blanco-Rojo Tirador Circulo</p>

HABITACION INFANTIL 007-06

HABITACION INFANTIL 007-09