479 Habitaciones infantiles todas para niños de 5 a 12 años de edad. Mobiliario que resuelve las necesidades de espacio de los pequeños.

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Habitaciones Infantiles    

Ver Fotos

Dormitorio de Princesa lacado en blanco y rosa

<p><strong>Dormitorio de princesa lacado en blanco con detalles en rosa</strong>. El cabezal es personalizable con el nombre de la ni&ntilde;a.</p>

Dormitorio de Princesa lacado en blanco - 717-02

<p><strong>Dormitorio de Princesa</strong> lacado en blanco con detalles en color rosa. Cabezal tapizado en raso, mesita de noche decorada, C&oacute;moda 4 cajones con espejo.</p>

Juvenil Chapa Natural Fresno y decapado Beige

Habitación juvenil en chapa natural de Fresno y decapado beige. Cabe destacar la cama compacto alta que permite acoplar otra cama, sin perder capacidad de guardado.

Habitación infantil madera maciza lacado blanco y rosa

Plafón cama nido en corazones. Sinfonier con cajones y puertas, también disponible solo con cajones. Medida 67 x 40 x 121 cm. con patas. Mesa de estudio con cajonera incluida.

Habitación infantil en madera maciza lacada blanca

Destaca el plafón decorado de la cama nido el cual es reversible y se puede personalizar con el nombre del niño.

Dormitorio en madera maciza lacada blanco/rosa

Habitación infantil fabricada en madera maciza y lacada en blanco y rosa. Incluye cama compacta, escritorio y estantería de 9 huecos

Habitación infantil armario de puertas correderas

La distribución de esta habitación está planteada cuidando todos los detalles para aprovechar al máximo el espacio.

Litera 2 camas + base nido 2 cajones + escalera

Habitación infantil con Litera de 2 camas + base nido con dos cajones y escalera de cajones.

Dormitorio Infantil con Litera Baja - 074-006

Dormitorio infantil con litera baja, diseño de ElMenut.com para colchones de 200 x 100 x 115 h cm.

HABITACION INFANTIL 074-005

Habitación infantil con moderna Litera de 2 camas + base nido con somier de arrastre.Los elementos que aparecen en la imagen son los siguientes:-Litera para colchones de 90 x 190 con cama nido integrada. Medidas: 200 x 100 F x 145 h-Quitamiedos móvil de 100 x 3 x 28 h-Escalera con 4 cajones 40 x 120 x 120

Dormitorio infantil con dos camas abatibles con escritorio.

Dormitorio infantil equipado con una composición simetrica de 2 camas abatibles dispuestas en vertical, con módulo central de librería con cajones, un escritorio abatible en el frente de cada cama y dos armarios de 1 puerta enmarcando el conjunto.

Habitación infantil 515-0103

Habitación infantil con cama compacta y cajones.La cama compacta medida exterior de 200 cm de largo x 100 cm de fondo y 58,5 cm de alto. Amplios cajones de 80 cm de fondo y puertas batientes. Módulo de 3 cajones de mesita de noche que coincide con la altura de la base de la cama. Librería de 120 cm 2 columnas con cajones y puertas.

Dormitorio infantil con tiradores redondos

La cama compacta infantil con medida exterior de 200 cm de largo x 100 cm de fondo y 58,5 cm de alto. La medida total es de 380 cm de largo (200 cm para la cama, 120 cm para la librería interparetal y 60 cm para el módulo con cajones), pero podemos reducir o ampliar la medida total según las necesidades. El sistema interparetal se dimensiona adaptándose a tus necesidades, pudiendo combinar puertas batiente y cajones para otorgar un punto de confidencialidad a tus objetos.