489 Habitaciones infantiles todas para niños de 5 a 12 años de edad. Mobiliario que resuelve las necesidades de espacio de los pequeños.

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Habitaciones Infantiles    

Ver Fotos

Tren Rubbik con tobogán y arrimadero castillo

Habitación infantil con Litera RUBBIK con escalera de 3 peldaños y composición mural. Las barandillas y respaldo tienen diseño de castillo.

Litera ZISNE de plafones lisos escritorio librería

<p>Litera colonial con nido de dos cajones con zona de estudio y armario lateral. Tiene un book de cajones y un escritorio es de sobre decreciente.</p>

Cama nido cajones y escritorio con ruedas

Dormitorio infantil con compacto nido con somier de arrastre y cajones. El equipamiento se completa con un escritorio y una simpática libreria.

Habitación infantil tren y cama deslizante

<p>Habitaci&oacute;n infantil tipo tren con escalera de cajones y compacto.Esta habitaci&oacute;n se compone de los siguientes muebles:cama compacta con desplazable (ambas camas para colchones de 90x190 cm.) y cajones inferiores con gu&iacute;as ocultas y amortiguadas, cama alta para colch&oacute;n de 90x190 con somier quitamiedos protector, m&oacute;vil-armario con fondo de 100 cm y puertas alistonadas, escalera con cajones a medida</p>

Litera Romántica 515-0111

<p>Habitaci&oacute;n infantil con litera rom&aacute;ntica con nido.Este dormitorio se compone de una litera con 3 camas, escalera, protector para la cama de arriba ( quitamiedos ), mesa de estudio rectangular con soportes y 2 cajones y unos elementos altos de cubos para colgar.</p>

Habitación para 3 niños con Litera

Habitación infantil para 3 niños con litera con cama nido, escritorio con arcón extraíble y 2 cajones, estantería y armario.

Litera compacta cajones y armario KAMALEON

<p>Dormitorio infantil con litera compacta con cajones y armario con barra extraible.</p>

Habitación infantil litera

Habitación infantil con litera romántica con listones horizontales y nido. En este dormitorio podemos encontrar: 3 camas, escalera, protector para la cama de arriba (quita-miedos), mesa de estudio infantil rectangular con soportes metálicos. Composición aérea de cubos con y sin puerta y módulos bajos de almacenamiento.

Cama alta y nido inferior Tetris con escritorio

Dormitorio infantil romántico modular compuesto por una litera y camas cruzadas en L. La habitación dispone de escritorio con soportes metálicos, cajonera con ruedas, dos elementos rectangulares de colgar (uno con puerta). Cama elevada con somier integrado, protector quitamiedos, escalera, arcón con dos puertas de apertura superior independiente. Dos cubos diáfanos de colgar. Cama nido, panel protector de pared y mesita sobre cama.

Litera romántica modelo ZISNE

Litera infantil romántica con brazos lisos, para colchones de 190 x 90 y escalera apoyada a suelo incluido. Esta litera puede ser en cualquier medida de colchón estándar, o también la podemos confeccionar para colchones especiales. La combinación de metal y melamina, hace que sea una litera muy rígida, estable y resistente, a la vez que muy luminosa y ligera visualmente. Con unas medidas exteriores de 200 x 100 para cama de 190 x 90 y una altura de 163,5 cm.

Habitación infantil 515-0103

Habitación infantil con cama compacta y cajones.La cama compacta medida exterior de 200 cm de largo x 100 cm de fondo y 58,5 cm de alto. Amplios cajones de 80 cm de fondo y puertas batientes. Módulo de 3 cajones de mesita de noche que coincide con la altura de la base de la cama. Librería de 120 cm 2 columnas con cajones y puertas.

Dormitorio infantil con tiradores redondos

La cama compacta infantil con medida exterior de 200 cm de largo x 100 cm de fondo y 58,5 cm de alto. La medida total es de 380 cm de largo (200 cm para la cama, 120 cm para la librería interparetal y 60 cm para el módulo con cajones), pero podemos reducir o ampliar la medida total según las necesidades. El sistema interparetal se dimensiona adaptándose a tus necesidades, pudiendo combinar puertas batiente y cajones para otorgar un punto de confidencialidad a tus objetos.

Habitación infantil con litera metálica

Dormitorio infantil con novedosa litera metálica modelo LINZE con protector quitamiedos metálico. Litera concebida para dos camas con medidas de colchón de 90 x 190 con unas medidas exteriores de 200 x 100 x 163,5 cm. Dentro de esta serie, existen las siguientes opciones: A Básico: Gracias a la cama (casi a ras de suelo) nos sirve para la primera etapa de los niños. B Junior: A esta estructura se le puede incorporar módulos, o bien de camas o bien de cajones, adquiriendo altura y ganando capacidad.

Dormitorio para jóvenes con compacto bajo de 2 cajones y escritorio

<p>Dormitorio para gente j&oacute;ven, con compacto bajo de solo 41 cm de altura, con base de 2 contenedores y gu&iacute;as de extracci&oacute;n total. El ambiente cuenta adem&aacute;s con una credencia de cajones y una zona de estudio planteada en perpendicular. Como complementos, un amario de 2 puertas con iluminaci&oacute;n LED en la base, colgado a cierta distancia de una plataforma a ras de suelo,&nbsp; que junto con las l&iacute;neas horizontales definidas por el arrimadero, transmiten ligereza y serenidad al conjunto.</p>

Habitación infantil con cama compacta de cajones y zona de estudio.

<p>Habitaci&oacute;n juvenil con un compacto bajo de 2 baules contenedores de gran profundidad y con gu&iacute;as de extracci&oacute;n total.&nbsp;&nbsp;El ambiente continua con otro caj&oacute;n base situado junto a la cama sobre el que se ha apilado otro modulo. El planteamiento se repite a cierta distancia, sirviendo original y pr&aacute;ctica base de base apoyo al escritorio.&nbsp;</p>

Habitación infantil para niñas con compacto de 2 camas, altillo y armarios laterales.

<p>Habitaci&oacute;n infantil especialmente dise&ntilde;ada para ni&ntilde;as, con una composici&oacute;n&nbsp;&nbsp;sim&eacute;trica protagonizada en su parte central, por un compacto de cama fija con deslizante y 2 baules contenedores en su base + altillo de 4 puertas, panel decorativo y tira de LED en la base del altillo. Todo el conjunto principal, enmarcado por dos armarios rectos de gran capacidad, ya que ambos tienen 1 metro de fondo, es decir, la misma profundidad que la cama.&nbsp;</p>