Detalles de Tren Rubbik con tobogán y arrimadero castillo

Habitación infantil con Litera RUBBIK con escalera de 3 peldaños y composición mural. Las barandillas y respaldo tienen diseño de ca
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación infantil con Litera RUBBIK con escalera de 3 peldaños y composición mural. Las barandillas y respaldo tienen diseño de castillo.

Referencia: 515-1505

Linea de producto: Media

Fantástica habitación pensada y equipada para los más pequeños de la casa.
El elemento base es una litera RUBBIK a cuya izquierda hemos colocado un armario de una puerta y un módulo con tres contenedores.



El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso individuales.



Ya sea en literas, sistemas tren, literas cruzadas o camas simples con armario, Rubbik se adapta a cualquier espacio, combinando con los demás módulos de la colección 515



El acceso a la cama superior, se facilita gracias a una escalera de 3 peldaños, en la que el escalón inferior, es un cajón con guía de extracción total, mientras que los otros dos peldaños, son unos pequeños armarios con puertas.  
Seguidamente hemos colocado un increíble módulo de almacenamiento que hará las delicias de los más pequeños de la casa, un TOBOGÁN…!!!



Este elemento tan divertido ha sido diseñado para que su interior sea un contenedor más, gracias a su rampa elevable.
La inclinación ha sido estudiada para que deslizarse por él no suponga ningún tipo de riesgo.
El techo de todas las camas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional, una tira de iluminación con LEDS, insertada mediante recalada.
La elección del Blanco, Lila Claro y Lila Oscuro para los acabados y el diseño con forma de almenas y torres de un castillo escogido para el Respaldo y los Quitamiedos, se encargan de dar el Mágico toque final.

Los colores escogidos para este ambiente son: 



Versión para niñas: BLANCO-LILA CLARO y LILA OSCURO
Versión para niños: BLANCO-AZUL y TURQUESA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio