A continuación te explicamos en pocos pasos como puedes reservar.

¿Quieres reservar este dormitorio?

Para reservar tu dormitorio juvenil, ponte en contacto con nosotros en desde el formulario de contacto o bien enviando un correo a contacto[@]elmenut.com, indicándonos la referencia de la composición que te interesa.
Puedes pagar por TRANSFERENCIA o INGRESO EN CUENTA o TARJETA,(en tienda física).
También podrás pagar en efectivo en cualquiera de nuestras tiendas, (con un máximo de 2500 euros por cliente y año), o combinar las diferentes formas de pago.
Puedes aplazar tus pagos con unas inmejorables condiciones de financiación, algunas de ellas sin intereses.

Ver tiendas

¿Qué más necesitamos?

MUY IMPORTANTE: Las medidas de la habitación y un pequeño plano de la estancia para que preparemos el proyecto en 3D. También debes indicarnos los acabados y colores de terminación para frentes, cajones, tableros, etc. Puedes acceder al formulario para enviarnos las medidas aqui

¿Quieres financiar tu dormitorio juvenil?

Para acogerse al servicio de financiación, necesitaremos:

  • Fotocopia del DNI por ambas caras

  • Últimas 2 nóminas en el caso de empleados por cuenta ajena, o en el caso de profesionales autónomos: últimas declaraciones trimestrales de IVA e IRPF.

  • CUENTA BANCARIA donde cargar las mensualidades: la primera página de la cartilla o libreta de ahorro o en su defecto, justificante de titularidad de la entidad bancaria y también un recibo de algún cargo bancario cobrado en dicha cuenta

Aunque no tengas cerca ninguna de nuestras tiendas físicas, la operación puede ser validada cómodamente mediante procesos online y telemáticos, sin necesidad de desplazamientos.