Detalles de Composición mural de salón, con estanterías, armarios y credencia TV

Ambiente de salón con credencia baja TV con dos contenedores y módulo de 2 cajones en el centro. Todo unificado con una tapa única. El bloq

Ambiente de salón con credencia baja TV con dos contenedores y módulo de 2 cajones en el centro. Todo unificado con una tapa única. El bloque más alto tiene como base unas estanterías a suelo, a las que hemos añadido unas puertas colocadas simétricamente.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-19-MENUT008

Linea de producto: Media

Este ambiente correponde a una composición mural de un salón, compuesta por una credencia baja TV con dos contenedores y módulo de 2 cajones en el centro. Todo unificado con una tapa única. El bloque más alto tiene como base unas estanterías a suelo, a las que hemos añadido unas puertas colocadas simétricamente.


La ventaja de los programas modulares, es que podrás en función de tu espacio disponible y de tu necesidad, configurar la composición mural que más se adecúe a tus deseos, ya que los modulos que aprecias en la imagen, se fabrican en diferentes anchos, alturas y profundidades. Como verás, en Tetris trabajamos para hacer tu vida más fácil y que el aprovechamiento de cualquier espacio, pase a ser la menor de tus preocupaciones. 


Gracias a la alta resistencia y durabilidad de los muebles de Tetris Systems, nuestros sistemas abatibles son la mejor opción para un uso diario e intensivo. Su funcionamiento suave y cómodo, está garantizado durante años y años, y viene avalado por la gran calidad de los materiales empleados en todo el proceso de fabricación. Tetris Systems utiliza exclusivamente herrajes de la reconocida firma BLUM, líder europeo en el sector, cuyos componentes quedan garantizados durante 10 años. Todo el sistema va dirigido mediante pistones hidráulicos de alta presión, que proporcionan un movimiento muy suave, para una apertura y cierre sin esfuerzo. 


Los tonos de acabado son completamente personalizables, para que puedas escoger el que más te guste.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.