Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

Cómodas y contenedores (1/1)

5 Cómodas y contenedores

Almacena todo lo que necesites con estilo


Con el paso del tiempo es normal que vayamos acumulando todo tipo de cosas en el hogar, y es que, es muy sencillo hacerse vajillas, calzado, libros, sábanas, toallas, fundas nórdicas o ropa de otra temporada entre otros artículos de nuestro uso cotidiano que no nos percatamos del espacio que necesitan, ni de en dónde vamos a almacenarlos hasta que llega el momento de hacerlo. Entonces, nos tocará hacer hueco en el armario o en alguna otra parte de nuestra casa y es que, independientemente de si vivimos en una gran casa o un pequeño apartamento siempre terminaremos necesitando almacenamiento extra.


Según la distribución y la necesidad que se tenga en casa podremos debemos buscar el mueble adecuado y optar por una u otra opción de almacenamiento, que nos permitan guardar todo lo que necesitemos, de esta manera lograremos mantener todo organizado en casa.


Mantener la organización en casa es importante, está comprobado que mantener un espacio ordenado y limpio tiene diversos beneficios que repercuten directamente en nuestra salud física y en nuestro estado de ánimo.


Pensando en todo lo anterior, y gracias a nuestra amplia experiencia en el mobiliario a medida, en Elmenut Store hemos desarrollado una colección de cómodas y contenedores especiales y fabricadas en serie y no modificables, de distintas medidas de ancho, alto y profundidad; rectangulares, cuadradas y más compactas. Con patas, a suelo y en distintos estilos: con toques clásicos, acabados más étnicos y rústicos, acabados limpios y lisos que podrás combinar en armonía sea cual sea el estilo decorativo que te define.


De esta manera podrás ubicarla en tu dormitorio como prefieras sin perder el estilo, bajo el tocador, a un costado o a pie de cama, en el armario a modo de isla o en dónde se te ocurra…


En Elmenut.com somos exigentes con la calidad de todos nuestros productos, y es que, aunque todas nuestras cómodas y contenedores están desarrollados en distintas gamas, para adaptarnos a tu presupuesto: económica, media, premium y lacado. Siempre podremos presumir de presentar productos de muy buena calidad cualquiera que sea su gama.


¡No lo apiles bajo la escalera! Soluciona tus necesidades de almacenamiento y complementa tu dormitorio con ElMenut Store nuestra tienda online de mobiliario.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.