Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

Cunas/convertibles (1/1)

4 Cunas/convertibles

MOBILIARIO PEDIÁTRICO FUNCIONAL


Seguro que muchas de las que nos estáis leyendo, estáis a punto de ser mamás, y ahora más que nunca, necesitáis estar bien informadas de todo lo que pueda afectar a la vida y la comodidad de vuestro pequeñín. Ese estado, conocido como “síndrome de nido” o “instinto de anidamiento”, se intensifica sobre todo durante el último trimestre del embarazo, y lo más probable, es que mientras nos lees, te sientas identificada, pues tu misma habrás notado como sientes un impulso irrefrenable de prepararlo todo bien para ese momento tan especial. Querrás limpiar, pintar, ordenar, decorar y poner a punto todo lo necesario para recibir a tu bebé con la casa lista, bien abastecida y más bonita que nunca.


Con la finalidad de ayudarte en la elección del tipo de dormitorio más conveniente, vamos a informarte detenidamente tanto sobre las cunas convencionales, como sobre las prácticas cunas convertibles.
Una habitación de bebé tiene una etapa de edad que no se extiende más allá de los dos años y medio o como máximo, los 3 añitos de la vida de un niño.


Si eres de los que pueden permitírselo, quizás desees un tipo de habitación diferente para cada etapa de edad. Es cierto que cada etapa de edad tiene su encanto, y en tal caso en nuestra tienda online, encontrarás una selección de bonitas cunas tradicionales que hemos escogido para ti pensando en la etapa del lactante. Todas las cunas seleccionadas son de tonos neutros y suaves. Algunos de los modelos vienen con barandillas fijas, otros con barandillas móviles, pero son un tipo de articulo que hoy son cunas, y siempre serán cunas, y que tendrás que completar con una cómoda, sifonier o armarios, para poder guardar toda la ropita, o incluso podrás incorporar una de nuestras mecedoras de lactancia, para que ese momento tan íntimo y especial se desarrolle en un entorno único.


Ahora bien, existe una solución “todo en uno”, que permite, con una sola inversión inicial, adquirir un dormitorio que se adaptará a cualquier etapa de edad, de manera que, con unos pequeños ajustes, ya no tendrás que volver a pensar en el equipamiento de un nuevo dormitorio.
Si tú eres de los que desean adquirir un dormitorio que se adapte a las necesidades de tu hijo, a medida que vaya creciendo, sin duda te encantará descubrir las muchas ventajas que pueden ofrecerte las cunas convertibles.
Las cunas convertibles tienen como característica principal que, son una especie de puzle compuesto de diferentes elementos que, según su disposición, darán lugar a una cuna, o bien desmontando la disposición inicial y cambiando las piezas de lugar, se adaptarán a la nueva talla de tu hijito a medida que el crece, de modo que es un sistema pensado para que crezca con él. Por eso los llamamos “convertibles”, porque con una misma inversión, dispondremos de servicio de cunita pediátrica, a una camita transición y posteriormente a una cama adulta.


La mayoría de los modelos de cunas convertibles, cuentan además con módulos de almacenamiento y con tableros que darán lugar a futuros escritorios, o módulos colgantes de pared. La única pega a resaltar, es si dispones de poco espacio, pues las cunas convertibles son más grandes que las cunas convencionales.


Toda esta colección de cunas y cunas convertibles, propuestas específicamente para la Tienda Online, se beneficia de nuestra experiencia con el sector de mobiliario infantil y juvenil, y en nuestra voluntad de mejorar día a día, aprendiendo de las necesidades y sugerencias de nuestros clientes.
En cuanto a los tonos de acabado, hemos seleccionado tanto acabados lisos, como en madera, o combinaciones de tonos neutros para que los puedas emplazar en cualquier espacio.


En elmenut.com, siempre nos adaptamos a tu presupuesto, y con nuestra colección de Mobiliario pediátrico, ofrecida a través de elmenut Store, nuestra tienda online habilitada para tal fin, esta dinámica de adaptación a tu bolsillo, no será una excepción.


¡Te acompañamos en todas las etapas de tu crecimiento!


#ElMenutStore.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.