Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

Estanterias (1/1)

4 Estanterias

Destaca tus momentos más especiales sobre una bonita estantería decorativa


En casa todos tenemos el típico muro vacío en nuestro dormitorio, es como un lienzo en blanco en donde no tenemos idea qué hacer o cómo empezar a decorar… Una perfecta opción para este tipo áreas del hogar es optar por complementarlo con una estantería decorativa.


Por lo general, resulta ser el complemento que dejamos para el final o que quizá ni siquiera consideramos a la hora de decorar nuestro hogar, ya que a nuestro punto de vista no es un mueble prioritario o imprescindible como la cama, el comedor, el escritorio de trabajo o el armario. Y aunque no le damos la importancia que se merece, optar por una estantería decorativa puede ser tu perfecto aliado a la hora de complementar, organizar y ordenar el espacio que desees.


Las estanterías son un tipo de estructura configurada en múltiples combinaciones y materiales; son utilizadas para distintos objetivos, principalmente el almacenar objetos. También pueden ser emplearse a modo de librero, si le colocamos cajas decorativas de tela puede resultar una buena opción de extensión de nuestro armario. Resultan ser una excelente opción para crear y separar dos ambientes en casa, de este modo ganaremos espacio de almacenamiento, crearemos dos ambientes distintos y logramos un sentimiento más acogedor.


Además, con el simple hecho de cambiar paulatinamente la decoración interior de la estantería podemos darle un toque diferente a nuestro espacio cada que nos lo propongamos, resulta ser un mueble atemporal del cual podemos sacar bastante provecho.


Existen muchos tipos de estanterías que nos permitirán almacenar y decorar nuestro dormitorio. En ElMenut Store contamos con una amplia colección de estanterías de diferentes formas, alturas y acabados en que pueden ser fabricadas:



  • Estanterías de cubos

  • Estanterías

  • Estanterías a suelo

  • Estanterías infantiles

  • Estantería escalera

  • Estanterías metálicas

  • Estanterías de madera

  • Y más…


 Todos nuestros diferentes modelos, tamaños y estilos de estanterías están clasificados en tres gamas de precio: económica, media, premium, todas ellas con la mayor calidad en su categoría, de este modo nos adaptamos a tu presupuesto y podrás optar por la estantería que más te guste. Nuestras configuraciones de estanterías abarcan múltiples estilos: escandinavo, contemporáneo, rústico, nórdico, industrial, entre otros…


¿Qué esperas? Personaliza ese lienzo en blanco que tienes en tu dormitorio con una bonita estantería decorativa con ElMenut Store.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.