Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

Mobiliario abatible gama economica (1/1)

5 Mobiliario abatible

VERSATILIDAD, FUNCIONALIDAD, CALIDAD, SEGURIDAD Y DISEÑO


Las Camas abatibles, representan una solución óptima para proveer de un área de descanso cómoda y discreta, tanto en el ámbito del hogar como en la oficina.


Una cama abatible consiste en un sistema de descanso, que nos permite, además, dar varios usos a una misma estancia y optimizar el espacio en apartamentos de limitado metraje, razón por la que su popularidad se encuentra en su mejor momento.


En la actualidad, los mecanismos utilizados en la fabricación de este tipo de camas, sorprenden a nuestros mayores, que aún recuerdan como una pesadilla aquellos viejos sistemas abatibles de los años 60 y 70. Afortunadamente, a día de hoy, cualquier sistema abatible está a años luz de aquellos viejos modelos que, si bien cumplían con su función, no resultaban muy seguros, pero, sobre todo, no resultaban nada cómodos.


En elmenut.com, nuestras prioridades son:



  • la funcionalidad

  • la seguridad

  • la comodidad

  • la garantía

  • el diseño


Disponemos de diferentes sistemas abatibles; en vertical, en horizontal, con más o menos profundidad de estructura, y para diferentes medidas de colchón, pero siguiendo la misma clasificación de productos establecida en elmenut.com, en elmenut Store, también distinguimos entre tres diferentes gamas de producto:



  • Gama Económica

  • Gama Media

  • Gama Premium


En la Gama Económica o Gama “ECO”


Nunca se reduce en calidad de producto, sino que al igual que sucede con los coches, al eliminar elementos superfluos o no esenciales, el resultado final se abarata con respecto a la opción más completa.


En Gama Media o Gama “MED”


En Gama Media, vienen de serie con unas traseras de un espesor superior al utilizado en gama Eco, que oscila entre los 8 y 10 mm.


En gama media, nos encontramos con una amplia variedad de anchos y largos de colchón, tanto en vertical como en horizontal, pudiendo encontrar soluciones para colchones de los siguientes anchos: 80-90-105-135 y 150 cm y largos de 180-190 y 2 metros. Otro factor que las distingue, son sus patas de apoyo con posicionamiento por gravedad y el plus de que las camas horizontales van dotadas de seguridad extra, gracias a un sistema de bloqueo anti-cierre.


 


 


Gama Premium o Gama “PRE”


En términos generales, los muebles catalogados en elmenut.com como gama alta, son los fabricados con chapas de maderas nobles o acabados en laca.


No obstante, y cómo única excepción, se ha decidido incluir a los sistemas abatibles de la firma Tetris Systems dentro de la categoría Premium, a pesar de tratarse de un mueble fabricado con tableros laminados, debido a la alta calidad de sus tableros y herrajes, así como por la superación de duras pruebas de esfuerzo a las que han sido sometidos sus diferentes componentes.


Dentro de esta firma encontrarás:



  • Camas abatibles horizontales, verticales, con diferentes fondos de estructura, con o sin estantes interiores.

  • Sistemas de seguridad como niveladores a suelo, y bloqueo anti-cierre.

  • Sistema Easy-Bed con inclinación asistida del somier, para facilitar el aseo de la cama superior.

  • Camas abatibles con sofás de distintos modelos y profundidades.

  • Complementos multimedia, sistemas de iluminación interior basada en tecnología LED y una amplia gama de accesorios.


En resumen, todo un universo de sistemas abatibles que te invitamos a conocer detenidamente y que no dejará de sorprenderte.


La colección de sistemas abatibles ofrecidos en nuestra Tienda Online, se beneficia de nuestros más de 25 años de experiencia en el equipamiento de hogar y en la selección y el desarrollo de los sistemas abatibles más punteros, para hacer más cómodo tu hogar o área de trabajo.


En cuanto a los tonos de acabado, hemos seleccionado tanto acabados lisos, como en madera, o combinaciones de tonos neutros para que los puedas emplazar en cualquier espacio.


En elmenut.com, siempre nos adaptamos a tu presupuesto, y con nuestra colección de Camas abatibles y Camas abatibles con Sofá, ofrecida a través de elmenut Store, nuestra tienda online habilitada para tal fin, esta dinámica de adaptación a tu bolsillo, no será una excepción.


¿Lo ves…? ¡Pues ya no lo ves!


#ElMenutStore.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.