Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

No hay ningún producto en esta categoría

Sillas de escritorio (1/0)

0 Sillas de escritorio

La pieza clave en el Home Office


 


En la actualidad, una de las áreas más importantes en nuestro hogar resulta ser la zona de estudio o trabajo, gracias a la tendencia denominada “Home Office”, la cual crece con mayor fuerza cada día.


Sin duda nuestra área designada en casa para trabajo u estudio se compone de dos importantes factores, un escritorio y una silla. Indudablemente podemos destacar que la pieza más importante de las antes mencionadas es la silla de estudio. Tan sólo por una importante razón; ya que pasaremos entre 8 horas diarias sentados en esta, incluso a veces más que en nuestra propia cama descansando.


Antes de adquirir una silla debemos saber que la ergonomía es fundamental para incrementar nuestro rendimiento laboral, la ergonomía en el diseño es la ciencia que se encarga de adaptar al ser humano al mobiliario para mejorar su rendimiento y confort y así evitar riesgos ortopédicos debido a la mala postura, etc.


No obstante, cada persona cuenta con distintas necesidades, y por ello principalmente debemos conocer la postura en la que somos más productivos, ya que no todos trabajamos de la misma manera, hay quienes prefieren trabajar ligeramente tumbados, otros muy rectos, otros inclinados ligeramente hacia un lado o apoyándose sobre un brazo; Además de esto debemos tomar en cuenta todos los movimientos que realizamos a la hora de trabajar, no es lo mismo una persona que necesita estar cómodamente sentada un largo tiempo a una que se pone de pie múltiples veces o que necesita desplazarse entre un espacio más amplio de trabajo.


Tomando en cuenta todo lo anterior, en Elmenut.com nos hemos encargado de seleccionar y posteriormente crear una colección para nuestra tienda online de sillas de estudio en ElMenut Store; en donde te presentamos una amplia gama de sillas de estudio con ruedas ergonómicas de distintas calidades, colores, tapizados y acabados; además para quienes no necesitan una silla tan especializada y simplemente buscan complementar la zona de “Home Office” contamos también con un conjunto de bonitas sillas sin ruedas para oficina, tapizadas o de acabado liso, en distintos estilos, contemporáneo, nórdico, escandinavo, minimalista, rústico.


Cualquiera que sea la necesidad que tengas en tu espacio de trabajo u estudio, en ElMenut Store encontrarás el match perfecto para complementar con tu escritorio.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.