Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Minicocinas todas las gamas (1/1)

5 Minicocinas

Filtros:

  

Listado de Minicocinas    

¿DÓNDE ESTÁ LA COCINA?

Para el equipo integrante de elmenut.com, el diseño de interiores implica solucionar tanto funcional como estéticamente un equipamiento, ya sea de hogar, profesional o público.

En los espacios públicos, la falta de espacio no suele ser un problema, así que nuestros esfuerzos se han enfocado lógicamente en el desarrollo de soluciones para el hogar y los espacios de trabajo, intentando rentabilizar cada cm2 útil disponible.

Todo buen diseñador, inicia su trabajo con la observancia de una problemática, bien sea ésta de tipo funcional o espacial, e inevitablemente, su mente inquieta le empuja a proyectar y desarrollar productos específicos que puedan compensar, paliar e incluso solucionar dichas carencias.

Las oficinas nos solicitan cada vez más, un servicio de “Kitchenette”, un término anglosajón que definía un pequeño espacio que contenía los servicios básicos de una cocina, y que estábamos habituados a ver únicamente en hoteles o apartamentos turísticos.

Sin abandonar esa “austeridad” y esa filosofía de “ahorro de espacio”, el concepto de Kitchenette ha evolucionado hasta convertirse en un mueble moderno, compacto, modular y de diseño, que podemos integrar perfectamente en la decoración de un salón o que puede pasar desapercibido entre archivadores, si lo situamos en un despacho o área de CoWorking.

Nosotros hemos desarrollado y bautizado este nuevo concepto como MiniCocina compacta, con un nombre mediterráneo que es la cuna de sus creadores. 

Las MiniCocinas de elmenut.com, se caracterizan por la calidad que siempre distingue a todos nuestros productos. Nuestras mini cocinas compactas son prácticas para centros residenciales, hoteles, residencias, pensiones y dondequiera que haya necesidad de tener una cocina compacta y funcional, con la ventaja, de que cuando esté cerrada, quedará integrada en él, y pasará completamente desapercibida. Las encontrarás en diferentes medidas y acabados, con puertas plegables o tipo persiana, con frigorífico alto o bajo encimera, aportando una solución fácil, ya que su grupo filtrante con filtro de carbono, no requiere de salida de humos.

Como verás, son propuestas muy interesantes, capaces de satisfacer cualquier necesidad y también de adaptarse a todo tipo de espacio.

Toda esta colección de MiniCocinas compactas, se ha desarrollado específicamente para la Tienda Online, utilizando toda nuestra experiencia y “saber hacer” en el aprovechamiento de los espacios reducidos, y con un criterio estético que sea totalmente adaptable a cualquier tendencia decorativa, pese a tener unas medidas y acabados predefinidos.

En cuanto a los tonos de acabado, cada modelo ofertado se limita al acabado escogido para la tienda online.

En elmenut.com, siempre nos adaptamos a tu presupuesto, y con la colección de MiniCocinas ofrecida a través de elmenut Store, nuestra tienda online habilitada para tal fin, esta dinámica de adaptación a tu bolsillo, no será una excepción.

¡No renuncies a nada!

Una cocina perfectamente equipada, en el espacio que ocuparía cualquier  armario de medida estándar.

#ElMenutStore.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.