Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

Salón/Comedor (1/1)

8 Salón/Comedor

El salón, Nucleo social de tu hogar



Un error muy frecuente a la hora de decorar salones contemporáneos, es que la mayoría de la gente confunde los términos “contemporáneo” y “moderno” que, si bien son dos criterios cercanos, existen diferencias que debemos destacar;


Un salón contemporáneo es capaz de agrupar elementos procedentes de diferentes tendencias y estilos, e integrarlos hábilmente en una atmósfera única y personal como resultado di dicha fusión.


En un salón contemporáneo, no tienen cabida ni las paredes de gotelé, ni los efectos destacados en los revestimientos murales. Dominan los tonos suaves y lisos, pudiendo admitir el papel pintado para resaltar alguna pared puntalmente, como pueda ser un ángulo de lectura.


En este estilo decorativo, es frecuente la convivencia en la escena de diferentes tipos de materiales, pudiendo encontrara lacados, muebles de madera y alguna estantería o mesa auxiliar con patas de metal, sin embargo, el efecto que transmiten es el de una atmosfera hogareña, cálida, y vivida en la que la claridad y luminosidad son protagonistas.


Un salón moderno, es más minimalista, directo y funcional.


La calidez está mucho más ausente, y en cambio destacan los volúmenes arquitectónicos y los efectos de la luz en el interior. Domina el impacto visual del diseño, cobrando con esta finalidad, las obras de arte un gran protagonismo, así como alguna pared en color marcadamente contrastado y los materiales efecto cemento o madera, tanto en revestimientos verticales como horizontales.


Seas contemporáneo o de espíritu minimalista, en elmenut.com, tenemos un amplio abanico de artículos que encajarán perfectamente en tu hogar, entre los que podrás escoger:



  • Aparadores

  • Buffets

  • Estanterías

  • Muebles auxiliares

  • Sillas de comedor o estudio

  • Espacios de trabajo y zonas multimedia

  • Credencias (pequeños aparadores), y muebles Tv

  • Mesas centro

  • Camas abatibles con o sin sofá


Toda esta colección de Muebles de Salón se ha desarrollado específicamente para la Tienda Online, utilizando toda nuestra experiencia y “Know How” en el aprovechamiento de los espacios pequeños, y con un criterio estético que sea totalmente adaptable a cualquiera de las dos tendencias, ya sea Muebles Modernos Online, o Muebles Contemporáneos Online, pese a tener unas medidas y acabados predefinidos.


En cuanto a los tonos de acabado, hemos seleccionado tanto acabados lisos, como en madera, o combinaciones de tonos neutros para que los puedas emplazar en cualquier espacio, y estilo decorativo, ya sea contemporáneo, rústico, vintage, ecléctico o nórdico entre otros.


En elmenut.com, siempre nos adaptamos a tu presupuesto, y con la colección de Mobiliario de Salón y Mobiliario auxiliar ofrecida a través de elmenut Store, nuestra tienda online habilitada para tal fin, esta dinámica de adaptación a tu bolsillo, no será una excepción.


Crea desde cero un hogar dentro de tu casa y dale ese toque personal que te define.


¡Tu casa hablará de ti!


#ElMenutStore.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.