Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

No hay ningún producto en esta categoría

Mesas y Sillas (1/0)

0 Mesas y Sillas

El corazón tu hogar, crea tu comedor de esnsueño


Seguro que muchos hemos sido invitados a una cena de inauguración cuando algún amigo o familiar termina de ambientar o reformar su casa.  Esto sin duda nos hace caer en la conclusión de que es un área sumamente importante en el hogar, pues además de esa gran noche vendrán un sinfín de celebraciones como cenas de aniversario, cumpleaños o tal vez si quieres impresionar a esa persona especial con una romántica cena… Por lo que el comedor amueblado y ambientado por completo con prioridad ante otras zonas de la casa, para así disfrutar de nuestras futuras reuniones con nuestros amigos y familia. Prácticamente para ElMenut Store el comedor representa el corazón del hogar ya que en él viviremos momentos inolvidables en nuestra vida.


¿Cómo elegir el comedor perfecto para ti?


Con más de 25 años de experiencia optimizando y creando soluciones para espacios pequeños, sin duda sabremos darte algunos consejos para seleccionar tu comedor ideal.


Si cuentas con poco espacio, una perfecta opción es elegir un comedor de 4 plazas color blanco o en un tono claro, pues aportará mucha luz a tu espacio y lo mantendrá ligero al ojo humano. Además, puedes optar por una mesa extensible que como su nombre lo indica, este se extiende y permite incrementar el número de plazas en la mesa de 4 hasta 6 u 8 plazas.


También es importante considerar el uso que le darás al comedor, pues si tienes niños en casa que probablemente terminen haciendo los deberes en el comedor, hay que pensar en optar por una mesa con sillas en un acabado liso, más resistente, fácil de limpiar y de fácil mantenimiento.


En nuestra tienda online de mobiliario podrás encontrar cientos de combinaciones de mesas y sillas para comedor, elige entre:



  • Mesa de comedor redonda/circular

  • Mesa cuadrada

  • Comedor rectangular

  • Comedor acabado liso

  • Comedor textura de madera

  • Mesa de comedor extensible

  • Mesa extraíble

  • Mesa de comedor abatible

  • Y más….


En ElMenut Store podrás elegir entre cientos de packs que combinan todo tipo de mesas para comedor con sillas, en diversos estilos: contemporáneo, nórdico, escandinavo, moderno, clásico… todos nuestros packs son combinaciones pensadas para cualquiera que sea tu espacio de comedor.


Crea un ambiente de calidad que se ajuste a tu presupuesto y que represente tu gran estilo, aporta a tu hogar un comedor único y crea momentos memorables con ElMenut Store.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.