Tu carrito

  • Sin productos

TOTAL: 0 €

  PAGAR AHORA

Filtros:

No hay ningún producto en esta categoría

Sofás y Butacas (1/0)

0 Sofás y Butacas

El protagonista de tu hogar


El sofá no es simplemente un elemento decorativo más de tu salón, en ElMenut Store sabemos que es un elemento imprescindible en tu hogar, el sofá es para el salón lo que la cama es para el dormitorio, será ese gran protagonista, probablemente lo primero que verá todo aquel que cruce por tu puerta. El sofá es ese fiel compañero que te acompañará en los días de lluvia, manta y peli; en esas tardes de “after work”, en el intercambio de regalos navideños y todo tipo de reuniones con amigos y familia.


Ya sea sólo o acompañado siempre pasarás un buen rato al lado de tu gran aliado. El éxito de elegir el sofá perfecto radica en que no solo sea estéticamente atractivo, sino que además sea realmente cómodo. Otra buena idea es optar por un sofá atemporal, de esta manera al cambiar la decoración que tengas en casa, no habrá que cambiar a tu querido amigo, sino que con un bonito juego de cojines (enlace a categoría cojines/fundas) y poco más, lograrás crear un ambiente totalmente distinto. En nuestra tienda online de mobiliario ElMenut Store podrás encontrar una amplia variedad de sofás:



  • Sofá de una plaza y butacas

  • Sofá de dos plazas

  • Sofá de tres plazas

  • Sofá modular o rinconero en L


Seguramente te cuestionarás, ¿debo elegir un sofá de 2 o 3 plazas?, el sofá que seleccionemos dependerá del que mejor se adapte a nuestro espacio, ya que, si disponemos de poco espacio, sería incorrecto elegir un juego de sofá completo (sofá de 3 plazas + sofá de 2 plazas + butaca), en este caso una buena opción resulta ser un sofá rinconero o en forma de L, de esta manera aprovecharás el salón al máximo y podrás circulas cómodamente por el espacio. Además, podrás complementarlo con una butaca a juego con el sofá o con una totalmente distinta para generar un divertido contraste en tu salón comedor. Sumérgete en la variada colección de bonitos sofás y butacas que en ElMenut Store tenemos para ti, crea el salón de tus sueños y combínalo con el estilo decorativo que tengas en casa, nórdico, contemporáneo, rústico, clásico, escandinavo, minimalista, clásico, y más…. Durante más de 25 años en el sector del mueble infantil y juvenil la calidad de todos nuestros productos siempre es factor clave en cada paso que damos, por ello en nuestra tienda online de mobiliario podrás encontrar opciones de excelente calidad en todo tipo de presupuesto.


¡En ElMenut Store estamos seguros de que encontrarás al protagonista de tu hogar!

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.