Detalles de Habitación infantil con compacto alto de 2 camas y 2 cajones.

Habitación infantil con compacto alto de 2 camas y dos cajones. Los compactos responden a un concepto de cama que supone la solución ideal para sa
Imagen detalle nº 2

Habitación infantil con compacto alto de 2 camas y dos cajones. Los compactos responden a un concepto de cama que supone la solución ideal para sacar el máximo partido a espacios reducidos y compatibilizar el dormitorio de tus hijos con otras actividades. En el caso del modelo que aparece en la imagen, nos encontramos con un compacto alto, de 58,5 cm de altura, con base de 2 cajones y un frente que oculta una cama nido elevable, que presenta la particularidad de admitir colchones de hasta 25 cm de altura. El ambiente continua con otro módulo de 3 cajones que iguala la altura del la cama. 

Referencia: 515-1823A

Linea de producto: Media

El ambiente por el que solicitas información, pertenece a una habitación infantil equipada con un compacto de gran altura, un concepto que supone la solución ideal para sacar el máximo partido a espacios reducidos y compatibilizar el dormitorio de tus hijos con otras actividades. En el caso del modelo que aparece en la imagen, nos encontramos con un compacto alto, de 58,5 cm de altura, con base de 2 cajones y un frente que oculta una cama nido elevable, que presenta la particularidad de admitir colchones de hasta 25 cm de altura. El ambiente continua con otro módulo de 3 cajones que iguala la altura del la cama. 


En Tetris Systems empleamos módulos de cajones con guías de extracción total, del prestigioso fabricante BLUM, con una garantía de 10 años y capaces de soportar hasta 50 kg por cajón. Además, estas guías quedan ocultas y dotadas de cierre con retención, algo que amortigua los golpes y repercute en la durabilidad de los muebles. 
Los arrimaderos laterales están disponibles en cualquier tono de acabado y contribuyen estéticamente a unificar las composiciones, además de evitar el contacto directo del colchón con la pared, algo que repercute en la vida de estos al protegerlos de posibles humedades y evitando desgastes y rozaduras en las paredes, propias de cualquier uso habitual.  
Los escritorios  se fabrican con tableros de distintas dimensiones, pudiendo ser rectos o de formas caprichosas, en función de las necesidades que requiera cada espacio. Además, dispondrás de una completa gama de accesorios y soluciones a medida: armarios, estanterías, luces led interiores regulables, bolsas portaobjetos interiores...

El dormitorio se completa con un módulo de cajones de la misma altura que el compacto y a la derecha, otros que sirven de apoyo a la libería, uno de cuyos estantes se prolonga dando lugara al escritorio.
Detalles decorativos: Modulos colgante diáfano + modulo cubo con puerta en colores contrastados.

La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 390 cm 
El tono de acabado escogido es: COBALTO, CAMEL y GRIS CLARO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie