Detalles de Oficina con escritorio con ala lateral y mesa de reuniones redonda.

Ambiente de despacho equipado con la serie OF-BASIC, orientado al equipamiento de oficinas de estética contemporánea, que presenta una amplia gama

Ambiente de despacho equipado con la serie OF-BASIC, orientado al equipamiento de oficinas de estética contemporánea, que presenta una amplia gama de formatos en mesas y auxiliares, así como de elementos divisorios, para hacer de tu espacio de trabajo, un entorno funcional y atractivo, en los que los conceptos de ergonomía y comodidad estarán siempre presentes.

AMBIENTACIÓN:
La presente escena ha sido amueblada con una mesa de juntas circular, un escritorio con ala lateral, un armario archivador y las sillas correspondientes; una de dirección, dos confidentes y tres para la mesa de juntas.

Referencia: 041-20-OFB-01

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde al equipamiento de un despacho con la serie OF-B, un programa de mobiliario de oficina pensada para ofrecer las prestaciones que requieren las oficinas actuales, gracias a la extensa gama en mesas, muebles auxiliares, bucks en versión rodante o estática, elementos divisorios, así como una gran variedad de elementos enfocados a la composición modular, donde el crecimiento horizontal es ilimitado.


Todo esto permite amueblar desde pequeños despachos individuales hasta grandes espacios de trabajo.


El programa ofrece 3 series de producto correspondientes a diferentes categorías, desde las más asequibles, hasta las más sofisticadas, así como variedad de diseños, que van desde el estilo puramente lineal, a otros marcadamente distintos y caracterizadas por sus sinuosas formas curvas. Todo esto siempre enfocado a poder satisfacer a un público con gustos y estilos muy variados.


A pesar de la variedad de diseños, los nexos en común en las cuatro series; BASIC, NOVA, QUADRO y TECNO, son la funcionalidad y ergonomía, algo fundamental para cumplir con las exigencias actuales.
En definitiva, un diseño depurado y diseñado para ofrecer las máximas prestaciones.


Los tonos de acabado escogidos para este ambiente son:
Laminado: PERAL y ANTRACITA
Polipiel: NEGRO
Tiradores: T37


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio