Detalles de Rincón de home office con librería baja y escritorio recto.

¡Trabaja desde casa y que la nueva realidad no te frene!
Con este pequeño angulo de trabajo se puede hablitar una perfecta zona de Home Office en
Imagen detalle nº 2

¡Trabaja desde casa y que la nueva realidad no te frene!


Con este pequeño angulo de trabajo se puede hablitar una perfecta zona de Home Office en tu casa, para que puedas teletrabajar de la manera más comoda posible, y continuar con tu actividad. Dispondrás de un escritorio, con librería baja de apoyo, y hasta un estante de pared con solapa anti-caídas, y una serie de accesorios opcionales, como el puerto de doble carga USB.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-20-OFF-06

Linea de producto: Económica

Esta zona de trabajo, se ha diseñado para que todos los hogares puedan contar con un espacio de trabajo, que les permita continuar desde casa con su actividad profesional.


La escena se compone de un escritorio de sobre recto con canto suavizado en curva, una pata exterior diáfana como apoyo exterior, y una librería baja como módulo de apoyo interior.


Sobre la pared se han colocado dos estantes con solapa delantera en línea, dando de este modo la sensación de que se trata de un único estante. Destacamos el detalle de la solapa, porque evitará la caída por rodamiento, de los objetos colocados encima,así podrás utilizarla tanto como estantería para libros, como simplemente de soporte para colocar accesorios decorativos.


En nuestra tienda online encontrarás todos los elementos necesarios para completar el ambiente con cuadros y complementos de características similares a los que aparecen en esta escena.


Las medidas del escritorio se pueden adecuar siempre a tu espacio disponible.


Los colores que aparecen en esta escena son:


BIO y GRIS PIZARRA

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.