Detalles de Tetris Office con dos puestos de trabajo

Despacho multi-office con 2 puestos de trabajo equipado con mesas rectas con un archivador bajo transversal diáfano compartido.

Despacho multi-office con 2 puestos de trabajo equipado con mesas rectas con un archivador bajo transversal diáfano compartido.

Referencia: 515-1574

Linea de producto: Media

Con la sección Tetris Office, queremos darte a conocer otras posibles aplicaciones de la amplia modulación de la familia Tetris Systems enfocada a los usos públicos, tanto individuales como compartidos.

En la imagen un amplio despacho multipuesto con dos escritorios.
Las mesas encuentran apoyo exterior sobre una pata metálica a suelo y en la zona interior gracias a unos tirantes metálicos de compensación que sujetan la mesa a módulo bajo diáfano situado transversalmente a modo de archivador.  

La pared trasera da cabida a una composición baja en la que combinamos  un armario archivador de dos puertas y una librería alineada con el mismo en la que hemos insertado en los vanos, unos prácticos cajones dispuestos de manera que creen visualmente una línea blanca horizontal.

La disposición de las mesas enfrentadas pero de manera no alineada, crea intimidad sin dificultar la comunicación entre los compañeros de trabajo.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: RÚSTIC-BLANCO y VULCANO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie