Detalles de VERSATILE vertical 90 x 190 con mesa y librería

Dormitorio-Estudio con dos camas verticales VERSATILE + libreria y escritorio recto.
Imagen detalle nº 2

Dormitorio-Estudio con dos camas verticales VERSATILE + libreria y escritorio recto.

Referencia: 515-BANQ004

Linea de producto: Alta

Dormitorio-Estudio equipado con una amplia librería, un escritorio y a destacar las dos camas abatibles con sofá integrado para colchón de 90 x 190 dispuestas en vertical. Estamos ante un producto recientemente presentado por la firma Tetris Systems, especializada en sistemas abatibles y que debido a su funcionalidad y prestaciones, ha sido bautizado con el nombre de VERSATILE.
Las camas disponen de un hueco inferior en el que de manera opcional podrás incorporar un cajón de 1 metro de fondo con guía de extracción total.
Están disponibles para anchos de colchón de 90-135 y 150 cm y largos de colchón de 190 y 2 metros y como siempre, las abatibles Tetris vienen con somier de lamas integrado y estantes interiores en los que podrás incorporar si lo deseas, una tira de iluminación Led.


 


VERSATILE es absolutamente compatible con el resto de modulación de Tetris Systems. 
Ya conocemos la diversidad en medidas de armarios, los cuales se fabrican en diferentes profundidades; 35. 45, 60 y 100 cm de fondo, para que el problema de espacio no sea un condicionante y contarás además con la posibliidad de plantear areas de trabajo con escritorios de diseño libre, compactos con deslizantes, camas nidos, sistemas de camas  apilables y numerosos complementos murales con los que completar los ambientes, ya se trate de dormitorios, de salones, de zonas de trabajo o despachos, tanto individuales como despachos compartidos de uso público. 


 


Ahora con VERSATILE, hemos reducido la profundidad del mueble para que disponer de una cama con sofá, sea posible en espacios antes impensables, ya que solo miden 1 metro de fondo, lo mismo que cualquier cama convencional.
VERSÁTILE, está disponible tanto para camas verticales como horizontales y ahora incorpora un mecanismo que facilita tanto la apertura como el de cierre, porque en el VERSATILE, tanto el asiento cómo el respaldo se mueven de manera sincronizada, ocultándose o apareciendo de manera automática.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie