Detalles de Zona de estudio con estantería, armario y zona de almacenaje

¡Tu propio despacho en casa! 
Si trabajas o estudias desde casa no puede faltarte nada, y con esta composición así será. Con un

¡Tu propio despacho en casa! 


Si trabajas o estudias desde casa no puede faltarte nada, y con esta composición así será. Con una gran mesa de escritorio, un pequeño armario, un modulo con dos contenedores, una estenteria y un revistero, tendrás siempre a mano todo lo que neceistes. ¡La zona que te mereces para la máxima concentración! 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 303-20-OFF-13

Linea de producto: Económica

Cada vez son más horas las que pasamos en casa trabajando o estudiando a remoto, y con esta opción de despacho no echarás en falta nada, formada por: 



  • Tendrás todo el espacio que necesites, para el ordenador y mucho más, con una gran mesa de escritorio formada por un tablero de 58,2 cm de ancho y 160 cm de largo, en acabado tierra, apoyado sobre una resistente y elegante pata de escritorio en acabado gris pizarra.  Te recomendamos ponerla frente a una ventana, para poder difrutar de unas bonitas vistas y de luz natural. 

  • Con las diferentes zonas de almacenaje podrás tener guardado y a mano todo aquello que necesites: un armario de 100,2 de alto y 43 de ancho, con una puerta izquiera, y un modulo de 98 de largo x 43 cm formado por dos contenedores, ambos en acabado madera arizona. 

  • Para añadirle tu propio toque, dos estanterias de 98 cm de largo, en acabado gris pizara, donde podrás colocar decoración que te aporte serenidad y decoración. ¿Qué tal un poco de verde y unos pequeños marcos?

  • Un pequeño revistero en acabado gris pizarra, para poder tener siempre a mano tu agenda. 


Y todos los acabados son personalizables, ¡dale tu toque!

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.