Detalles de Zona de estudio con librería y módulos bajos

Zona estudio con escritorio de sobre recto de 60 cm de fondo, que apoya sobre módulos bajos. La librería tiene forma de arco en la parte inferior.

Zona estudio con escritorio de sobre recto de 60 cm de fondo, que apoya sobre módulos bajos. La librería tiene forma de arco en la parte inferior.

Referencia: 589-022016

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a la zona de estudio integrada en un dormitorio juvenil.
El ambiente se compone de un escritorio de sobre recto, que descansa (gracias a unos tirantes de compensación), sobre unos módulos bajos con (dos módulos de 2 cajones y uno con puerta).
El módulo de la derecha sirve de apoyo a una librería vertical con forma de arco en la parte inferior. Los tirantes del escritorio están compuestos por 2 cilindros de 6 cm de diámetro x 30 cm h.
Este programa nos ofrece una linea de mueble contemporanea pero fabricada con lacas de alta calidad y maderas nobles.

Los colores protagonistas de este ambiente son: BLANCO Y ROBLE.

El resultado es una divertida propuesta actual y llena de imaginación, inspirada en la funcionalidad, la luminosidad y las opciones de personalización.


 


El programa cuenta con más de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que podemos combinar con chapa de madera de roble y una amplia gama de tiradores que te ayudarán a diseñar el espacio perfecto que siempre has soñado.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie