Detalles de Zona de juegos para habitación infantil

Zona de juegos para habitación infantil fabricada integramente en madera de haya. Este programa es completamente modular y se acaba en lacas texturadas

Zona de juegos para habitación infantil fabricada integramente en madera de haya. Este programa es completamente modular y se acaba en lacas texturadas

Referencia: 313-1628

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a la Zona de juegos de una habitación infantil, totalmente acabada con lacas texturadas de gran calidad y se ha equipado con los dos librerías con zócalo, unos módulos diáfanos colgados en la pared, un estante con soporte oculto de 140 cm y una mesa redonda de 1 metro de diámetro con base de cruceta con dos banquetas a modo de asiento.


 


Esta colección representa los mayores estandartes de calidad. Los muebles de esta serie, están fabricados parcialmente en haya maciza de primera calidad, procedente de bosques sostenibles. 
Entre los componentes fabricados en haya, podemos destacar;  las patas de las camas, molduras de los muebles, partes estructurales, patas de las mesas, barandillas quitamiedos, escaleras de camas y literas.
Otras partes de los muebles se fabrican en cambio en tablero de fibras MDF texturado, como por ejemplo las puertas, los paneles y frisos de las camas, también loos complementos, estantes, columnas, tapas de escritorios o módulos colgantes.


 


Los interiores se terminan en laminado de acabado textil.


 


En cuanto al estilo, podriamos definirlo de linea contemporánea, pero conservando con un cálido aire colonial.


 


Los colores de laca elegidos para la presente composición son: SAFARI y complementos en HIMALAYA y CAMALEÓN


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio