Detalles de Zona estudio en dormitorio juvenil acabado en laca texturada.

Esta composición está descatalogada

Zona de estudio compuesta por un escritorio de 150 que apoya sobre una pata modelo OPEN de 74 cm h y otro corto de 28 cm que apoya a su vez sobre dos jugueteros

Zona de estudio compuesta por un escritorio de 150 que apoya sobre una pata modelo OPEN de 74 cm h y otro corto de 28 cm que apoya a su vez sobre dos jugueteros con tapa dispuestos perpendicularmente. En la pared e han colgado unos cubos diáfanos. El resto de complementos no están incluidos en el precio.

Referencia: 313-262016.2

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a una zona de estudio compuesta por un escritorio de 150 que apoya sobre una pata modelo OPEN de 74 cm h y otro corto de 28 cm que apoya a su vez sobre dos jugueteros con tapa dispuestos perpendicularmente.


 


En la pared e han colgado unos cubos diáfanos. El resto de complementos no están incluidos en el precio.


 


En cuanto a las caracteristicas técnicas, esta colección representa los mayores estandartes de calidad. Los muebles de esta serie, están fabricados parcialmente en haya maciza de primera calidad, procedente de bosques sostenibles. 
Entre los componentes fabricados en haya, podemos destacar;  las patas de las camas, molduras de los muebles, partes estructurales, patas de las mesas, barandillas quitamiedos, escaleras de camas y literas.
Otras partes de los muebles se fabrican en cambio en tablero de fibras MDF texturado, como por ejemplo las puertas, los paneles y frisos de las camas, también loos complementos, estantes, columnas, tapas de escritorios o módulos colgantes.


 


Los interiores se terminan siempre en material laminado de acabado textil.


 


Los tonos de laca elegidos para esta composición son KOALA, LINO, ARTICO y DRAGÓN.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio